Lunes, 18 de Diciembre de 2017
22:49 CET.
Telecomunicaciones

Caen de nuevo los servicios de correo electrónico de ETECSA

Archivado en

ETECSA informó este jueves que desde la madrugada del día 7 de enero se ha presentado inestabilidad en el servicio de correo @nauta y @enet.

"Los especialistas de la empresa se han mantenido trabajando de manera ininterrumpida para lograr el funcionamiento estable de los mismos", señala la compañía en un comunicado.

Asimismo, agrega que, como medida preventiva, se ha limitado el acceso al servicio de correo desde la red celular "con el objetivo de evitar afectaciones indebidas en el saldo de los usuarios".

En noviembre pasado los servicios de ETECSA ya registraron deficiencias y la empresa se vio obligada a establecer un método de compensación a los usuarios.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Que mania tiene la gente de estara conectada ...ni que fuera la 7ma maravilla del mundo . Si al menos fuera para aprender sobre la orbita de los planetas , sobre las costumbres de los animales del Africa profunda o conocer sobre los misterios del Universo , OK ...pero para ver porno , telenovelas y meterse en las redes sociales para presumir de beonceado Vara...digo Guanabo pues es una tonteria . Internet esta muy sobrevalorado . Con el paquete lo tienes todo y te evitas que la CIA , el G3 , el mossad , el MI16 , los aliens espien tu ordenador . Yo con la privacidad no quiero cuento , mando mis correos con palomas mudas . 

Imagen de Anónimo

La ONU  ha declarado a la Internet como un derecho humano, señalando que el acceso a Internet es esencial para el ejercicio de otros derechos, como la libertad de expresión, de opinión, y el acceso a la información... y en Cuba con solo un proveedor (ETECSA) resulta UNA VERDADERA  ESTAFA...

Imagen de Cubanón Regusanón

Mmmmmmm.... ahí hay maraña. Cada vez que pasa algo que ellosno quieren que la gente s ente, tumban el servicio. Yomando cosas para allá por ahí, pa que mi gente sepá donde estan pisando.

Imagen de Anónimo

Los Cortes de correo coinciden con algun movimiento internos disidente. Inmediatamente cortan y sabemos que en la isla cada dia aumenta el malestar y la frustracion. La cazuela cada dia tiene mas riesgo de perder la tapa y los castrosaurios tienen panico y tratan de controlar que se les forme una primavera caribena.

Imagen de Anónimo

¿No están llevando pulovitos con la imagen del Che Guevara? ... ¡Jódanse!