Domingo, 17 de Diciembre de 2017
21:59 CET.
Economía

Empresas españolas acuerdan 50 aperturas de franquicias en Cuba

Archivado en

Empresas españolas de diversos ámbitos han cerrado acuerdos para abrir más de 50 establecimientos franquiciados en Cuba, según ha informado este jueves en un comunicado T4 Franquicias.

Según Europa Press, la compañía ha firmado un acuerdo con el socio local GS&PN para impulsar la implantación de cadenas españolas en la Isla.

"Sectores como la moda y complementos, la restauración o la alimentación son los más propicios para expandirse en este nuevo mercado, sin embargo no descartamos ninguno", ha apuntado el socio director de T4 Franquicias, Miguel Ángel Oroquieta.

Con este acuerdo, T4 Franquicias refuerza su actuación internacional, ya que, además de en España, tiene presencia en Colombia, Chile, Brasil, México, Costa Rica, Turquía y Arabia Saudita.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

No van lejos los de alante si los de atras corren mejor.

Imagen de Anónimo

¿Y estos cómo piensan cobrarle a los cubanos por sus productos? ¿en especie? Porque dinero, lo que se dice dinero, la inmensa mayoría de los cubanos no tiene...

Imagen de Anónimo

Estos no saben donde se meten. Franquicias de qué, de carne de puerco y yogur de soya. Vamos, que se dejen de boberías y de negocios de amiguetes, que esto huele que apesta a mordidas de generales y de la seguridad del estado. Los españoles que hacen negocios en Cuba con los Castro han mostrado ser personas sin escrúpulos que se merecen lo peor. Ojalá no les roben lo que tienen

Imagen de Anónimo

Todo lo que le pasa a los Cubanos pues se lo merecen porque lo aguantan todo.

Imagen de Anónimo

Esta gente no sirve, son unos descaraos , van a Cuba a prostituir  las mujeres, y hacer lo que no pueden hacer en su corrupto país, habrán los ojos Cubanos, acuerdense que NADIEEEEE quiere ayudar a los cubanos de a pie, que arreglen y trabajen en su país que bastantes problemas tiene

Imagen de Anónimo

Al gobierno de los Castro le interesa seguir subsistiendo un tiempo más, y no le importa si el pueblo come o no.Los empresarios españoles quieren generar ganancias y saben que para eso no pueden ir contra el régimen. Si para eso, tienen que soltar billetes y no observar la cuestión de los DDHH, así lo harán porque ya lo hicieron.

Imagen de Anónimo

xxx¿Y los precios van a ser 2,5 veces mas caros a como lo venden en otros paises?Precios de tiendas Recaudadoras de DivisaEl zumo de frutas que LA CADENA SPART VENDE EN ESPAÑA A 0.60 € EN CUBA LAS TRD LO REVENDEN A 2.45 €,buen negocio