Jueves, 14 de Diciembre de 2017
23:39 CET.
Sociedad

El músico Ozzy Osbourne visita la Isla con su hijo

Archivado en

El músico británico Ozzy Osbourne se encuentra de visita en Cuba junto con su hijo, Jack Osbourne, según han divulgado ellos mismos a través de imágenes en las redes sociales.

Los Osbourne habrían viajado hace dos días a la Isla. En las fotos aparecen sonrientes paseando por la Plaza de Armas de La Habana.

Ozzy Osbourne es un músico de heavy metal con más de 40 años de actividad en el mundo musical.

El músico es parte de la formación original de la influyente banda Black Sabbath, a finales de los años 1960 y principios de los años 1970, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 1980.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Pues yo pensaba que fue a Cuba a dar un concierto...asi como ese que le mordio la cabeza a un murcielago.

Imagen de Anónimo

y siguen llegando al zoologico, hay que ver lo que queda del JURASSIC PARK, solo falta spielberg para que filme 

Imagen de Anónimo

Y que vayan más.  Hasta Obama arregla desde ahora una proyectada visita a la isla.  Si lo hace, eso será tremendo espectáculo. Espectacular.  Y mientras llega ese dia, los otros famosos con menos poder seguirán arribando a esa isla. En un final, son 57 años, el mismo tiempo que duró la república precastrista. Ahora todo evoluciona en Cuba, evolución, no revolución, es lo que depara el futuro.

Imagen de Anónimo

Anonimo de la 1:11, am,Estaba prohibido porque fidel no sabia que estaba prohibido, friki, pelu...

Imagen de Anónimo

Les dejarian pasar el "material" que ambos inclusive usan para poder caminar? Porque de eso supuestamente no hay en La Habana jajaja

Imagen de Anónimo

Si la envidia matara un anonimo no comentara ;)

Imagen de Anónimo

lo que es la hipocresia . Este viejo mamalon sabra q Black sabbath fue una de las bandas de rocks q estaban prohibidas en cuba. Oh no, esperate todas estaban prohibidas. My mistake .Sorry.