Sábado, 16 de Diciembre de 2017
13:04 CET.
Gastronomía

'Ay, cómo huele de rico'

Veronica Cervera, autora de La cocina cubana de Vero: 'He intentado recuperar algunas recetas cubanas que probé en restaurantes. Ahora me vienen a la mente, de Cuba, la pizza de langosta de Prado 264'.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

A 11.20pm..ya le explique...en un lugar publico ...para turistas o mantenidos desde el enterior...pero un lugar bien autoridado por los mafiosos de Biran....en el resto del país no lo creo....y los particulares semi públicos(cuentapropistas)..ni intentarlo(expreso por captura y venta de langosta en 2008)

Imagen de Anónimo

Ano. 10.06, esta señora habla con toda propiedad de una pizza de langosta que se vendía en el restaurante Prado 264 hace una década o más, pero bajo la dictadura de Fidel Castro. Que usted no lo sepa o no lo recuerde, no significa que no haya ocurrido.

Imagen de Anónimo

 pero de que Cuba habla esta señora.....pizza de langosta...unicemente en algun luga publico para turistas y bien autorizado...porque los cuentapropistas( posibles empresarios limitados y bloqueados por el sistema tributario y la policia castrista) no pueden utilizar las mejores ofertas del mar en sus platos y menos la  langosta que sigue llevando gente a prision o multas eshorbitantes por comercio clandestino.