Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Última actualización: 14:31 CET
2015: Gente del año

#TodosMarchamos, campaña opositora

Activistas de #TodosMarchamos.

Durante más de ocho meses, el Foro por los Derechos y Libertades (ForoDyL) ha mantenido esta campaña que exige una amnistía para los presos políticos y defiende el derecho a manifestarse en las calles.

El ForoDyL está integrado por las Damas de Blanco, Estado de Sats, exprisioneros políticos, el Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo y otras organizaciones de la oposición interna. A ellos se ha sumado en otras provincias grupos opositores de amplia presencia como la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

Los participantes de #TodosMarchamos han sido reprimidos domingo tras domingo por el régimen, muchas veces con violencia, y pese a ello mantienen sus reclamos.

4 comentarios

Imagen de Anónimo

es mejorm marchar que  salir corriendo

Imagen de Pedro Benitez

#NoAlejandroCastro

Imagen de Pedro Benitez

Los valientes toman las calles y el activismo político tiene varias dimensiones. Vamos pacíficamente construyendo una estructura de donde empujar para desplazar a los que multiplican la injustica y secuestran nuestros derechos a la expresión y la asamblea. La estrategia y el desempeño de la actividad cobran exponencialmente en el ángulo más vulnerable del estado policial. #TodosMarchamos

Imagen de Anónimo

// ¡Regimen no se debe a nosotros!!!! //En su gran inexperiencia política y de activismo social hacen peticiones o exigencias a un sistema que ¡no se debe a ellos, que no tiene obligación alguna a atenderlos o respetarlos! (y que además es bandolero, es mafioso, es desalmado, tiene todos los recursos, y ¡tiene la gigantesca ventaja de que NO HAY FUERZA POLÍTICA, NI EXISTENTE NI GESTÁNDOSE, QUE LE DISPUTE EL PODER!). >>>>>. Ricardo E. Trelles    MHECnet.org

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.