Lunes, 18 de Diciembre de 2017
19:04 CET.
2015: Gente del año

Leonardo Padura, escritor

El autor de la saga policial de Mario Conde y de la novela El hombre que amaba a los perros, recibió el importante Premio Princesa de Asturias de las Letras, dotado con 50.000 euros en metálico.

Padura se impuso a otros 27 candidatos, entre los que destacaron el novelista británico Ian McEwann, el cuentista y novelista estadounidense James Salter, el novelista japonés Haruki Murakami, el poeta sirio Adonis y el dramaturgo británico (de origen checo) Tom Stoppard.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Cuba que linda es Cuba quien la defiende la quierre mas arriba Talentooo.

Imagen de Anónimo

anónimo - 1 de enero 2016 - 6.34 pm.  El es un escritor y no tiene por que pensar igual que usted cada persona piensa con su cabeza,lo importante y que no se puede negar es que es uno de los pocos escritores de su país que hace su trabajo con calidad,he terminado de leer su última novela sobre los judios y una pintura de Rembrand el pintor holandes,te la recomiendo para que veas que no hay nada de esa ambiguedad que dices.Está fuera de liga y con solo esa novela mereceria el Nobel

Imagen de Anónimo

Yo me alegro. No pensamos igual, incluso detesto, es la palabra, sus declaraciones tan ambiguas, pero lo merece. Ha ganado muchos premios y se ha convertido en un reconocido escritor internacional. Felicidades, pues.