Martes, 12 de Diciembre de 2017
21:04 CET.
2015: Gente del año

Carlos Acosta, bailarín

El Círculo de Críticos de Gran Bretaña le concedió en enero el Premio Nacional de Danza, en reconocimiento a los logros durante toda una vida dedicada a ese arte. En estos momentos Acosta prepara su retiro como bailarín clásico del Royal Ballet y aspira a continuar una carrera en la línea contemporánea. Este año regresó a la Isla, donde inició la búsqueda de bailarines para una compañía que planea fundar en el país.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Y además tiene moderador...los defensores de la libertad de expresión.

Imagen de Anónimo

Asco, es lo único que se siente por este...¿diario?..

Imagen de Anónimo

Anónimo - 29 Dic 2015 - 6:58 pm.,,, anjá. y qué más, soenvidioso?

Imagen de Anónimo

anónimo - 29 Dic 2015 - 1.46 pm.. Que mas quieres que te cuenten?..Solo te puedo añadir que El Mulato de Oro,como es conocido Carlos Acosta no tiene que guataquearle a nadie porque es una ESTRELLA Internacional y además Alicia Alonso no necesita guatacas ya que ella es una de las figuras mas importantes de la danza en este mundo, Pero cuentame tu historia,si es que la tienes?,de lo contrario suicídate.que ya tu carnaval pasó.

Imagen de Anónimo

Compañero anónimo 8:18- ¿Y? cuéntanos más, a ver...

Imagen de Anónimo

Anónimo - 29 Dic 2015 - 8.18 am. Eso que has escrito es una de las mas grandes estupideces que se ha publicado por alguien que lo que destila es envidia y frustración. Primero Carlos Acosta es una GLORIA de Cuba y segundo,por si no lo sabias en Cuba todos los que les dá su gana pueden salir del país a donde deseen,así que guardate tu muela bizca y actualízate

Imagen de Anónimo

Este Acosta es un guatacón de Alicia que es tremenda perra comunista. Los bailarines cubanos talentosos que no son "confiables" para la Alonso no les permiten salir del país a trabajar en otras compañias como los "favoritos" de la vieja esa. Yo sigo diciendo en Cuba todo se ha monopolizado hasta el punto en que la economica, el arte, la comida y todo lo demás está centralizado y administrado en manos de ineptos incompetentes acomodados que arrastrán con su mediocridad al resto de los cubanos.