Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Crisis migratoria

Varios grupos de balseros llegan a Florida el día de Navidad

Varios grupos de balseros cubanos llegaron a diferentes puntos de los Cayos de Florida el día de Navidad, según informa The Miami Herald.

Las llegadas empezaron a registrarse a partir de las 4 am, cuando 15 migrantes, todavía húmedos por el viaje realizado desde la Isla, fueron hallados en el parking de un centro comercial de un cayo. Se reportó que estaban en "buenas condiciones", según las autoridades.

Tres horas después, se halló a otra docena en el cayo Lower Matecumbe. Minutos después apareció otro grupo en otro punto. Pasada la medianoche aparecería otro grupo más. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

0405, el problema es que no les gusta estudiar y entonces tienen que irse de roofers al Yuma o a vender drogas, en Cuba estudiar sólo sirve para irse al yuma y revalidar, a cuba nadie va, eso esa pasaba antes de 1959.

Imagen de Anónimo

1131 ano, dignidad?  Y eso que es en cuba? Si ni patria hay, si quieres pelear con el "imperialismo" hazlo tu, no uses a los demas.

Imagen de Anónimo

Huerfanitos,,esos dominicanos que van,a,,(P,Rico) y centroamericanos iran al vecino del norte,,al yuma,como dicen los chatarrones,no tienen que ir a Cuba a buscar nada,porque ya en sus paises pasan hambre ,miseria e inseguridades,el problema tampoco para ellos es el plato de comida,,tambien las drogas,violencias,enfermedades que en su paises no pueden asistir ni aun medico primario,porque no pueden pagarlo,,,vayan y den una vueltecita por centroamerica y despues cepillense la boca con kk.

Imagen de Anónimo

Anonimo 11;31 .... ¿y por que ningun centroamerico de esos va para Cuba???... si se esta tan bien en Cuba eso dominicanos lo que deberia es crusar el estrecho de los vientos directo a Baracoa y no el canal de la noma

Imagen de Anónimo

11:31 anonimo?..avisame cuando UNO solo de esos miles de centroamericanos llegue y pida residencia en Cuba, mira ver si te metes un plato de comida real y ves la realidad con un poquito de sentido comun, que esa comedera de "dignidad" no te ayuda mucho, suerte con el cuidado de las luces....jaja

Imagen de Anónimo

5.41   anonimo?/Cual libertad?de comer un bistec,arroz y gandules,yuca y otras boberias?Esa es la libertad quue tu presumes?Por que no le preguntas a los cientos de miles de centroamericanos que huyen de sus paises,,por que lo hacen si tienen capitaliismo neoliberal?Preguntale a un dominicano porque se arriesga irse por el estrecho de la mona jugandose sus vidas si en su pais pueden vacacionar" como dices algunos huerfanos de politicas..y no se preocupen aun quedan cubanos dignos en cuba que ese luz jamas se apagaran. 

Imagen de Anónimo

Feliz Navidad, próspero año y felicidad...

Imagen de Anónimo

Dios dice que la gloria esta en Miami y por eso salen huyendo del mar de la felicidad de Cuba, el último que apage el morro. 

Imagen de Anónimo

Exodo de poco a poco. Para no levantar sospecha ya los Castros le tienen cogida las medida a EEUU.unos miles por el mar y unos 12 mil por centroamerica. Le duplicamos las 20  mil   miseras visas que acordamos por anos. Jaja in regalito pal obahama.

Imagen de elmedicodelmongo

sabroso,buen dia pa llegar a la libertad?