Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
15:47 CET.
Sucesos

Detenido en Miami el artista Adrián Morales, acusado de causar un accidente y abandonar a la víctima

El artista cubano residente en España Adrián Morales Rodríguez está detenido desde el jueves en Miami-Dade donde se le acusa de haber abandonado el lugar donde se produjo un accidente que causó una muerte, informa El Nuevo Herald

Morales está detenido sin derecho a fianza y hasta el momento se desconoce si ha contratado a algún abogado para que lo represente. 

El incidente se reportó poco antes de las 3 am en el área de la avenida 112 y la calle 218 del suroeste. 

Un testigo, Octavius Hamilton, dijo que vio cuando un Mercedes de color blanco le pegaba a un hombre. Hamilton dijo que el Mercedes trató de escapar del lugar, pero él y otro hombre persiguieron al auto. 

"Perseguimos al hombre, lo paramos y no dejamos que se moviera hasta que la policía llegó", dijo Hamilton.

El otro testigo, Arturo Falconer, dijo que la víctima era amigo suyo, y lo identificó como Steve Lester, hermano de Tim Lester, exjugador de la NFL. 

Falconer dijo que trató de apoderarse de las llaves del conductor y lo obligó a sentarse en el asiento trasero del Mercedes. Falconer dijo también que al chofer trató incluso de ofrecerle dinero para que lo dejara ir.

"Le respondí que no, que había atropellado a un hombre en la calle y que era casi familia para mí", dijo Falconer. 

La policía de Miami-Dade y la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) acudieron al lugar del accidente. El Mercedes que tenía el parabrisas delantero roto, fue remolcado posteriormente del sitio del accidente.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 36 ]

Imagen de Anónimo

por favor que si hay alguna noticia de este caso que lo sobresigan .... Alguien hablo de que le habian tirado un cuerpo delante del carro. Demosle el beneficio de la duda hasta que sea procesado. Tremenda candela que tiene encima por estar por ahi comiendo mierda a las 3am ..... 

Imagen de Anónimo

 Para mi un delincuente. "Yo puedo tener muchos accidentes, pero no soy un delincuente"Que si es opositor, cantante, albañil, pinguero, Dr., abogado. Es un delincuente y el que no sepa que significa esta palabra, que se vaya a Cuba porque aqui perdieron el tiempo. Morones.

Imagen de Anónimo

No se, estoy soñando o soy moron. O sea, si soy disidente, artista, rapero, cantante justifica los hechos. Y que rayos importa si el tipo está en contra del gobierno? Partia de Anormales los que esten diciendo "na cualquiera tiene un accidente"Si es cierto, "Cualquiera puede tener un accidente, pero no soy un desgraciado, que después de golpear a un ser humano con el carro, lo deje abandonado" No defiendan lo que esta mal, para mi otro delincuente más. Que tal si fuese su viejita o su hijo el atropellado? Nada, creo que ivan a decir lo mismo, porque está el Moron botao.  

Imagen de Anónimo

Y si es Antonio Castro el hijo de Fidel, borracho, el que arrolle un niño en 5a ave en su (MAL HABIDO) BMW 740? Le applicarian la ley?Sabe dios a cuantos habran arrollado esos cabrones

Imagen de Anónimo

Punto fijo en los programas del 41, donde lo han presentado casi como un renacentista: pintor, poeta, músico, cantante. Y ahora chofer irresponsable. Abandonar el lugar de un accidente donde hay lesiones o muerte es un delito grave en cualquier municipio de este país. Puede ir a la cárcel, y si carecía de licencia o andaba ebrio, las consecuencias son potencialmente graves. No achaquen a la mala suerte cosas como estas. Cualquiera sabe lo que tiene que hacer si atropella a alguien en la vía pública. Un mínimo de sensibilidad humana te obliga a detenerte y tratar de auxiliar al lesionado. La zona por la que transitaba está cerca de Homestead. No es necesariamente un lugar de alta criminalidad. No es el primero de esos artistas que vienen y van de Cuba que se mete en problemas. No hace mucho fue a la cárcel el pintor Bejarano. EEUU es un país de leyes, y el que la hace la paga. 

Imagen de Anónimo

Quienes lo conocieron, desde que se dedicaba a la trova y pintaba cuadros muy malos, saben bien que Adrián Morales es un ser humano degenerado y oscuro, y no es la primera vez que se mete en ilegalidades. Lo que hizo en Miami no extraña a nadie que lo haya conocido, es más, lo raro es que algo así no le haya pasado antes. Pésame a la familia de la víctima, que son los que salen perdiendo, con todo y que ese payaso pague por su irresponsabilidad.

Imagen de Anónimo

Algun Lada Rojo por casualidad?

Imagen de Anónimo

Que vaya a hacerle compańia a los hijos Maduros de Freitas..fritos

Imagen de Anónimo

Esperare nuevas noticias pues he oído y por la dirección que da la historia es creíble esta versión que dice iba por un barrio malo y le lanzaron a la persona los mismos buenos samaritanos que lo persiguen y detienen. Todo esto es algo q no tengo como verificar, pero por lo que leo sobre esta persona es que ha sido una persona estudiosa y tranquila, le doy el beneficio de la duda y me alegraría mucho que no tuviera culpa, que haya sido una encerrona macabra que le toco por no conocer los barrios peligrosos de Miami. La prensa a veces, por no decir a menudo, destruye personas adelantando detalles de noticias sin confirmar debidamente, muchas veces ni le dan seguimiento a los casos, conozco casos en que el supuesto culpable fue completamente exonerado de culpa y los medios ni se molestaron en publicarlo. Espero para bien o para mal de este señor el seguimiento del caso y ojalá esta versión que menciono sea real y el señor pueda continuar su vida y cosechando éxitos. 

Imagen de Anónimo

no exageren....lo que le paso a este cubano le puede pasar a cualquiera, sencillamente dejen que se pare ante un juez y san se acabo, tampoco podemos aprovechar la primera oportunidad para hacernos trizas entre nosotros, porque le estaríamos dando la razón a todos los que nos critican