Domingo, 17 de Diciembre de 2017
19:27 CET.
Educación

Padres, profesores y alumnos, preocupados por la exigencia de dominar el inglés para graduarse

Archivado en

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

PRIMERO QUE NADA QUE ENSEÑEN A HABLAR EL ESPAÑOL, FUNDAMENTALMENTE A LOS HABANEROS Y PROVINCIAS OCCIDENTALES, ASÍ COMO A LOS SANTIAGUEROS Y GUANTANAMEROS, QUE HABLAN UNA ESPECIE DE CALO O ÑAÑIGO, QUE SE YO, CUANDO LLEGO A LA HABANA, EN LAS POCAS VECES QUE HE IDO A CUBA, NO SE LES ENTIENDE A LOS ADUANEROS, POR DECIR CURVA DICEN CUKVA, Y NO SE CUANTAS COSAS ININTELEGIBLES DICEN, POR FAVOR QUE APRENDAN A HABLAR EL ESPAÑOL Y A ESCRIBIR,PUES SON UNOS BARBAROS SALIDOS DE NO SE QUE CUEVA, HABLAR CON UN HABANERO, PRIMERO ES NECESARIO APRENDER HABALER LA JERGA QUE ELLOS HABLAN.

Imagen de Anónimo

Y pensar que en los 60's y 70's era prohibido estudiar ingles, en la Universidad me daban Ruso, partida de descarados e HP principalmente el moribundo Cagadante en Jefe.

Imagen de Anónimo

Que vayan a protestar todos los padres y alumnos ante el Ministerio de Educación y las universidades. No se le puede pedir peras al olmo y por tanto, ellos saben que no hay en Cuba profesores de Inglés suficientes que hagan hablar Inglés en poco tiempo a millones de adolescentes y jóvenes que ni saben escribir el Español correctamente y lo hablan también con cuarenta dificultades, por muy buena voluntad que tengan, así que como van a escribir y hablar bien en Inglés. Es un pretexto para no graduarlos y hacerles perder el tiempo. Abuso. Cuando creen las condiciones que exijan eso, por lo pronto es un abuso y lo saben bien, pero son así: jodidos.