Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Aviación

Aerolínea especializada en Cuba espera poder rebajar precios gracias al acuerdo sobre los vuelos comerciales

La compañía de vuelos a Cuba Havana Air, que ofrece 85 vuelos mensuales a distintos destinos de la Isla, espera que los precios de los viajes puedan ser más baratos cuando La Habana y Washington concreten el acuerdo sobre vuelos comerciales. 

En comentarios en su página en Facebook, orientados a sus clientes, la compañía sostiene que "es importante entender que los precios de los boletos no están dictados tanto por las aerolíneas, si no más por el Gobierno del país al que se viaja".

En este caso, agrega, "Cuba cobra mucho dinero por dejar aterrizar un avión en los aeropuertos del país” y "se espera que con el nuevo acuerdo, esas tarifas bajen para así poder ofrecer un boleto más económico al cliente".

Esta aerolínea anunció, por otro lado, que será el primer transportista en lanzar un sistema de reserva completamente automatizado, permitiendo compras directas de vuelos a Cuba.

Esta innovación se iniciará el 1 de enero de 2016, y permitirá que los usuarios consigan vuelos a la Isla por vía de la página web de la aerolínea.

Establecida en el 2007, Havana Air opera bajo licencias OFAC autorizadas y actualmente ofrece más de 85 vuelos al mes desde Miami a cinco destinos en Cuba: La Habana, Camagüey, Santa Clara, Holguín y Santiago.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

?Compañía especializada en Cuba?  ?Cómo "se come" eso? ?Y estuvo inactiva en tantos años de "embargo"? El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Estas agencias que contratan aerolineas charter para volar a Cuba siempre han estado lucrando junto al gobierno cubano a costa de los cubanos residentes en USA que por una u otra razon viajan a la isla. Ellos han hecho millones de dolares a provechandose de todos. No hay mas que fijarse en la facha y el trato de el personal que chequea los vuelos en el aeropuerto de Miami para darse cuenta que son perros del gobierno cubano "infiltrados" aca. El mal servicio, los altos precios y los aviones en pesimo estado que usan son el sello que los caracteriza. Ahora con el futuro comienzo de los vuelos de aerolineas regulares estan desesperados porque el negocio se les va a acabar. A ellos al igual que a cubana de aviacion les va a ser muy dificil competir con las lineas aereas de Estados Unidos. 

Imagen de Anónimo

Si todos los que estamos aca nos pusieramos de acuerdo y dejaramos de pagar esos precios por viajar a Cuba el precio de lo pasajes seria mucho mas barato.  Por favor piensen, podemos hacer mas, la culpa es nuestra.

Imagen de Anónimo

abajo esas agencias explotadoras,,se les acabo su comidita explotando al cubano,,ya habra forma de obtener pasajes a partir de enero desde tu casa,sin recurrir a estas indeseables,y abarataran los precios y desaparecen los vuelos chapters,Gracias anada,El PAPA,,Cuba y USA por las negociaciones que dieron paso a nuestras relaciones,, nuestro pueblo cubanos ,agradecido.

Imagen de Anónimo

Buen inicio,,asi abaratan los pasajes ya que ;los vuelos chapter y las agencitas chupacabras de miami,eran quien ponian los altos precios del pasaje,,cuba solo ganaba 78 dls por pasajero,,agencias el 10% y el 80 chapters.Gracias cuba,,ya pronto tendremos vuelos comerciales cerca de los 200 dls,compitiendo con cruceros que pronto estaran operando.

Imagen de Anónimo

El dia que los cubanos nos respetemos un poco exijiremos que nos bajen el precion de los cochinos pasaportes, las tarifas de importacion y los abusivos precios de los pasajes y eso solo se logra haciendo una buena campaña para que la gente se limite de pagar esas tarifas abusivas, al final todo con nosotros es puro bla, bla, bla, ni opocision, ni periodismo independiente, ni gobierno, ni un carajo, todo el mundo hablando de derechos humanos, y del "pueblo" pura m...... los descarados de las mulas con sus negocitos de tres por quilo para no trabajar en este pais, los viejos con beneficios americanos metidos en cuba, y los ingenuos hablando de los cambios de Raul, asi estamos!!!! 

Imagen de Anónimo

Quien es Pamela? 

Imagen de Anónimo

Castros Go back to Biran!

Imagen de Juan

Parece que estas aerolíneas se quieren distanciar de los abusos que están cometiendo los dueños de la isla porque saben que lo que viene es una competencia voraz y sin guante. Ante te maltrataban ahora todo es sonrisas y hasta comida darán en esos vuelos.

Imagen de Anónimo

Ya la verdad que me siento agotado y eso es malo!!! El desgobierno de Pamela ha optado por el cansancio de los cubanos y ha logrado hacer que el poder siga entre sus muslos de vieja loca!!! Creo que todos los cubanos debemos decir al unísono: BASTA!!! Pero los que vivimos fuera, o al menos una buena parte, no acomodamos y ya nos desentendemos de Cuba. Es una pena que nuestro país sea la casita rosada de Pamela con ansias de un toto!!!