Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Política

Raúl Castro pide 'más trabajo ideológico' con los jóvenes

Raúl Castro pidió a su Consejo de Ministros no "dejar terreno al derrotismo" y "más trabajo ideológico" con los jóvenes, informa este lunes el diario oficial Granma refiriéndose a una reunión que se habría realizado el viernes.

El general dijo que hay que enfrentar los problemas donde quiera que estén, "hay que ir hasta allí, hay que conversar", afirmó. "Ante las dificultades no podemos dejar que el ánimo decaiga", agregó, según el diario del Partido Comunista.

"Tenemos que desarrollarnos, tener relaciones con todos los países, comerciar con todos, no depender de un solo producto, sino de muchos. Tenemos la posibilidad de hacerlo, ahí está el turismo, cada hotel que se termina es una fábrica abierta, ahí está también la biotecnología", afirmó Castro, cuyo Gobierno no ha conseguido que las limitadas reformas económicas mejoren las condiciones de vida de los cubanos.

"Las nuevas generaciones son diferentes a nosotros", reconoció por otra parte el general, que ha prometido dejar el poder en 2018. "Recuerden que los jóvenes se parecen más a su tiempo que a sus padres, y a eso tenemos que prestarle mayor atención", dijo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 48 ]

Imagen de Anónimo

Para los jovenes de Cuba el par de viejos cagalitrosos esos son el eje de todas sus desgracias y frustraciones. Nadie cree en el par de momias fosilizadas, ni siquiera sus propios hijos, que por lo visto los están tienando a mierda.

Imagen de Anónimo

   Las grandes verdades causan infactos ideologicos y delirio mental. El primer infacto idelògico lo recibiò en cagandante delirante con el derrumbe del campo socialista .A partir de esas fechas empezò a sentirse mal y varias veces se cayò al suelo porque ni èl mismo se creìa lo que decia en sus discursos. Ahora Raùl ha empezado a delirar mentalmente con sus exigencias a EEUU y aquello de hacer trabajo ideològico en los jòvenes . Tambièn la derrota en las urnas en Venezuela le ha causado un principio de infacto " ideològico" y se ve que se siente mal porque està delirando ideològicamente. Dentro de poco el infacto serà masivo, caerà y besarà apasionadamente el suelo patrio como lo hizo una vez su hermano.

Imagen de Anónimo

El trabajo ideológico siempre ha consistido en hacer lo que no es lógico, insistiendo en el miedo, la censura y la represión. (Centro Derecha Cubana)

Imagen de Anónimo

Y cuando el pueblo se pondra los pantalones y le pedira a este mequetrefe alcoholico cuentas por tantas yvtantas ignominias y abuso de poder?

Imagen de Anónimo

  Quién va a hacer ese trabajo ideològico si todo el mundo quiere irse ? Que argumentos se van a utilizar? Aquellos de ser como Cheo (el que se fue y dejò toda su familia) o aquellos de que  "La fuerza del partido està en su vinculaciòn estrecha con las masas"? .  Los jòvenes de ahora no entiende ese idioma tan disparatado que ni el mismo Silvio Rodriguez entiende.  

Imagen de Anónimo

Ni él mismo se cree la paya que habla. Cuando vira le espalda al micrófono dice mira que yo hablo mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda. 

Imagen de Anónimo

Ese debate consiste en qué derecho tienen los jóvenes a tener ideas propias, si los viejos piensan por ellos para que tener opinion propia. Por otra parte cuba va a incluir en la lista de daños provocados por los EUA que se pague el deterioro de los parques por culpa de eso que llaman internes guaifai.

Imagen de Anónimo

RC es lo más parecido a un payaso.

Imagen de Anónimo

Los jóvenes ven en los hijos de RC a personas ejemplares:- si miran a Alejandro, quieren ser chivatos, o sea, vagos y ladrones,- y si observan a Mariela, jinetera, porque le ha ido bien casándose con extranjeros

Imagen de Anónimo

o sea, está pidiendo una estampida más, pero bien grande, la mayor de la historia, hacia los estados unidos.