Martes, 12 de Diciembre de 2017
16:14 CET.
Telecomunicaciones

ETECSA habilita tres nuevos puntos de conexión WiFi

Archivado en

ETECSA anunció este viernes que ha abierto otras tres zonas WiFi para el acceso inalámbrico a internet desde el pasado 17 de diciembre.

En este caso, los zonas son los parques José Martí en Santiago de Las Vegas, Línea y L en el Vedado, ambos en la provincia La Habana, y en áreas aledañas al estadio Augusto César Sandino, en Santa Clara.

Con estas tres nuevas zonas Wifi_ETECSA son ya 57 las áreas públicas habilitadas en todo el país, dijo la compañía en un comunicado.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Que noticia, y los cubanos van a esos puntos y aparte que les roban el dinero con esas llamadas tarjetas, a veces no pueden conectarse o es súper lento, y cuidad ito que te roban el teléfono.

Imagen de Anónimo

Para poder abrir ese "punto" hubo que reparar los bancos y otras partes del Parque de Stgo de las Vegas porque estaban destruidos. Años de abandono acabaron con ese parque que fue el más bello de ese pueblo, con fuente, pérgola de buganvilias, áreas verdes y monumentos a Martí y a las Madres cubanas en estilo Art Deco.De eso no queda ya ni sombra, incluso con las "reparaciones". Ahora ese "punto" para Wi Fi pasa a ser una estadística más, porque de conexión a internet da vergüenza hablar.    

Imagen de Anónimo

"Habilita"? El pasaporte?

Imagen de Anónimo

pueblo esclavo se conforman con mijagas pueblo sin verguenza tan perros les tiran un hueso y mueven la cola al amo soy cubana exiliada y no coopero ni cooperare...

Imagen de Anónimo

La internet mas cara y mala del mundo! Cada punto con pesima conectividad, riesgo de robo de equipos, expuestos a la lluvia, sin asientos, carencia de tarjetas WIFI que se venden a 2 cucs (50 pesos cubanos) por 1 h en algunos stands que hay que salir a zapatear, en fin, esto es con lo que el castrismo quiere tirar una cortina de humo para seguir enganando al mundo y robando a los cubanos!

Imagen de Anónimo

Conección a velocidad de cangrejo y a precios desorbitantes. En muchos países hay WiFi libre por toos lados (Star Bucks, Aeropuertos, algunos trenes, Universidades, Hospitales, etc.) Ni aunque abran 20 sitios más en un día, se van a librar del ridículo que están haciendo. 57 puntos WiFi en un país de 11 Millones de habitantes, es simple y llánamente MISERABLE.