Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

Engage Cuba celebra el primer aniversario del 17-D con una fiesta en la embajada de La Habana en Washington

La plataforma Engage Cuba celebró el miércoles en la embajada cubana en Washington un fiesta para celebrar el primer aniversario del deshielo entre La Habana y el Gobierno de Estados Unidos.

Asistieron, entre otros, el embajador cubano en el país, José Cabañas, o el periodista Reinaldo Taladrid. 

El presidente de la organización, James Williams, destacó en un comunicado que el escenario de la fiesta representaba uno de los logros de la campaña en contra del embargo y a favor de a aproximación entre Cuba y Estados Unidos. 

Williams expresó que los miembros de la organización que preside están "entusiasmados" por el "enorme progreso" que se ha conseguido a lo largo de meses de presión para obtener nuevos ceses ante el régimen por parte de Washington.

Apuntó que los avances son "el resultado de décadas de trabajo duro de muchos líderes" que han permitido llegar al punto actual. "Ahora comenzaremos 2016 con una agenda ambiciosa", avanzó. 

La fiesta de Engage Cuba en Washington estuvo amenizada con música del dúo Buena Fe.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Simplemente una burla! Sigan comiendo Mda los cubanos que no van a ningún lugar, los  Castro siguen ahí y nada ha cambiado, y los corderos siguiendo al amo. 

Imagen de Anónimo

hay un error en el texto Taladrid no es periodista,es ofcial del MININT (debe ser Coronel ya) ....

Imagen de Anónimo

Comunistas tras nochados y tontos utiles. Partia de sinverguenzas sin corazon.

Imagen de Anónimo

Pense qe era liu!

Imagen de Anónimo

La mermelada rancia del oficialismo tiránico, dejalo que gocen . No se acuerdan de la tova que metio Taladrid cuando castro se puso grave en el 2003 y dice el que andaba que por allá por Pogolotti, un barrio de Marianao donde nacio un servidor y que probablemente él no sepa ni donde queda, que un negro se le abrazo y le dijo llorando que el comandante saldría de esta. Pues ahí está, cobrando el favor .

Imagen de Anónimo

Todos llegaron de Buena Fé...como en dúo de marras! 

Imagen de Anónimo

Y como llegaron alguno de estos Srs a los EEUU desde Cuba?Se quedaron, se escaparon, cruzaron la frontera, ..... que dijeron? Que Castro los queria matar y se agarraron de la Ley de Ajuste Cubano?