Jueves, 14 de Diciembre de 2017
21:00 CET.
Sociedad

ETECSA compensará a los usuarios de Nauta afectados por los cortes en el servicio

ETECSA anunció este jueves que compensará a los usuarios de los servicios de correo @nauta que se vieron afectados por los problemas técnicos alegados a finales de noviembre.

Según señala en un comunicado, ETECSA realizará una recarga de dos horas, equivalentes a cuatro pesos cubanos convertibles (CUC), a los clientes con cuentas permanentes Nauta que hayan tenido al menos una conexión durante el período en que hubo problemas.

A los que acceden al correo electrónico desde el celular, se les adicionará al saldo actual el consumido durante estos días por concepto de intento de acceso al servicio, y se les notificará el detalle del incremento de saldo por SMS en la medida que se vaya implementando.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Les dara un viaje por el centro. Y una compensacion en Moneda Nacional

Imagen de Anónimo

Sí, con una noche en la Base de Campismo Popular "La Mosquitera" (pagando -los efectados- la ida, la vuelta y la estancia) !Algo es algo!