Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Religión

FOTOGALERÍA: Devotos de San Lázaro-Babalú Ayé

La peregrinación a la iglesia de El Rincón en La Habana comienza cada año unos días antes del 17 de diciembre.

M. Matienzo Puerto: Promesas a San Lázaro y prendas en CUC

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Es la Fe de un pueblo y merecen respeto.  La critica y la autocritica son conceptos ensenados por el castrismo.  Sera mejor cambiar esos conceptos por respeto y tolerancia de paso repasar los articulos de la resolucion de ddhumanos 21 al 30, que dicen del derecho de profesar Fe o culto sin ser objeto de persecusion.  Respeto, paz,  bien y armonia.

Imagen de Anónimo

Estamos perfeccionando el socialismo!Tremenda peste a grajo!

Imagen de Anónimo

Tantos comentarios adversos demuestran la incultura y desconocimiento de la historia y la cultura cubana, suenan incluso racistas y excluyentes porque si bien la mayoría de las fotos mostradas son de negros, sepan que hay muchos blancos devotos de San Lázaro y el sincretismo es tal que cuesta diferenciar entre uno y otro. Esa mentalidad mostrada es la de un grupo fascista donde prima la exclusión.Hoy cuando el líder de los católicos pide conciliación, esas críticas suenan muy mal.Por eso andan los radicales del mundo acabando con la quinta y con los mangos.

Imagen de Anónimo

Supersticion, ignorancia, pobreza material y espiritual. 

Imagen de Anónimo

Esto no tiene otro nombre que atraso y falta de materia gris en el cerebro no tiene nada que ver con politica, he vivido años en el Congo y Mali y conozco otros paises africanos donde existe mucha hambre y enfermedades pero nunca he visto nada parecido, no pretendan politizar todo, simplemete la cabeza no es solo para llevar pelo.

Imagen de Anónimo

Debotos de San Lazaro y Siervos de Raul!! El Nuevo Sincretismo Cubano !!!

Imagen de Anónimo

Los de la cruz roja estan listos para arremeter con las camillas contra cualquier manifestación contra la dictadura.

Imagen de Anónimo

El histrionismo de los cubanos que están en la isla, en temas religiosos y afectivos, debe ser como una válvula de escape. Está todo prohibido, menos hacer este tipo de acto bochornoso, a no ser que el individuo esté bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Imagen de Anónimo

 sin ofenderlos yo soy mas anticastrista que ustedes y no vivo en estados unidos vivo en america latina pero es muy facil burlarse de la gente en cuba viviendo en el exterior,el de 7:30 que cuba es haiti miren esas caras todo desesperanza y frustacion me partio el corazon esa mujer con su hijito soy madre y por un hijo se va  hasta china caminando ustedes no saben la situacion dios quiera que no han pasado ella y su hijo de parto de la barriga de ella de el niño en un pais de mierda que no hay ni medicinas ,los hospitales tremenda cochina y no hay ni medicos y esa fe es la que los mueve a ellos a luchar a echar palante van y buscan proteccion en san lazaro piden por su salud que es lo unico valioso que se puede tener en cuba y sino tenes salud y dolares estas frito pescado un medico si no le llevas unh regalito ni te da el sol,lo se muy bien para hacerme una regulacion menstrual en maternidad obrera tuve que pagar, llegue 3 de la mañana y era un pueblo lo que habia y no consegui turno bueno pague 20 cuc y a la una ven y como yo vi unas cuantas recomendadas que a la 1 resolvieron y abortaron un esclavito y padres con niños eso los padres quieren que tengan salud lo demas andan con los dedos sin zapatos bueno es cuba y ese muchacho que cara de hastiamiento de amargura no es facil, hablar como todos ustedes con el frio lleno de comida y sus comodiades es muy facil y al revolucion de castro la estafa mas grande de la historia de la humanidad...

Imagen de Anónimo

Sin ofender al país vecino, al cual conozco y admiro, esto parece Haití .