Jueves, 14 de Diciembre de 2017
21:00 CET.
Sociedad

Huelga de cocheros en Manicaragua

Un grupo de 20 cocheros protagonizó este miércoles una huelga en Manicaragua (Villa Clara), logrando paralizar el transporte del municipio, según explicó a DIARIO DE CUBA el sindicalista independiente Jorge Ramírez Calderón.

Los cocheros realizaron una protesta frente a la delegación provincial del MININT, en Santa Clara, quejándose de la persecución policial, las multas y los impuestos.

Protestas similiares se han realizado en años anteriores sin que las demandas de estos trabajadores hayan sido atendidas por el momento, agregó el opositor.

La huelga, señaló Ramírez Calderón, fue organizada de forma independiente por los cocheros.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Y los forradores de botones de Mayabeque cuando alzaran tambien su voz?

Imagen de Anónimo

Y la gente  No,No y No donde se encuentran???

Imagen de Anónimo

Ud va a ver que estos cocheros, carretoneros y bicicleteros van a derrocar la tirania y nuestros aguerridos disituristas les va a agarrar la noticia por Miami, la Republica Checa, Polonia o en cualquier teketeke ante una organizacion internacional.