Sábado, 16 de Diciembre de 2017
11:55 CET.
Radio DDC

José Conrado: 'Aquí la gente no se traga lo del cambio'

El sacerdote católico valora el primer aniversario del deshielo entre Washington y La Habana y asegura que, desgraciadamente, 'el cuartico está igualito'.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Que equivocado está usted. La disidencia es una piedra enorme en las alpargatas de los asesinos de Biran y su pandilla de ladrones. Si no fuese así, no se molestarían en gastar dinero y tiempo enviando a sus esbirros a acallarles sus reclamos y protestas. Y para malestar de los lame botas de la dictadura, cada día son más los que salen a las calles a reclamar sus derechos.

Imagen de Anónimo

Lamentablemente los "Chacumbeles" que ocupan el poder siguen empecinados en no permitir una Restructuración de la República de Cuba que evite otro nuevo charco de sangre que continue ahondando la división entre los Cubanos. El poder ciega y el poder absoluto ciega absolutamente. Para Cuba ya es hora.Dr. Carlos J. Bringuier  

Imagen de Anónimo

Ignoremoslo y lucharemos desde la oscuridad,Sun Tzu.

Imagen de Anónimo

EL cubano es el problema y no los Castro; si el cubano cambia su manera de pensar, cosa que dudo mucho que suceda, entonces los Castro no estarán en el poder. El los formo, los educo como debía de ser para que actuasen como lo hacen hoy. Es increíble el nivel de despiste que tiene el cubano, los que están trabados en Costa Rica en ocaciones hablan de derechos y violaciones, eeeee? Ellos como que viven en un dreaming, no sabe de que esta hecho el mundo. No va haber cambio en Cuba hasta que el cubano cambie su manera de pensar, el día que lo haga no habrá mas Castro. EL CUBANO ALIMENTA AL REGIMEN Y LO HACE POSIBLE CON SU CONDUCTA. EL PROBLEMA ESTA EN EL CUBANO Y NO EN LOS CASTRO.

Imagen de Anónimo

La solución para los dictadores es modificarles sus vida al estilo de Somoza y el Gaddafi. Si ustedes creen que van a tumbar a un dictador haciendo uso de la palabra y la pluma con música de fondo están muy jodidos. Ellos saben como crear una falsa ilusión y los idiotas se dejan llevar por ellas. Un idiota no lucha mientras crea que existe una posibilidad para mejorar su vida mientras tengo ilusión. Mientras existan dos o tres mongolicos haciendo un dinerito, nada va  a suceder. La única manera de luchar contra una dictadura, es destruyendo su infraestructura económica de una manera inteligente sin ser detectado. EL caos trae consigo los cambio y no la paz con música de fondo y la cerveza. El cubano se ha convertido en un idiota ególatra perfecto que se cree que con su pluma vana a poner de rodillas a un dictador con experiencia. Idiotas de gran escala. Mari era mas integrante que todo el pueblo de Cuba junto y sabia que la única mera de sacar a España de cuba era mediante la guerra. No eran otros tiempos, los tiempos son los mismo y ninguna mequetrefe de hoy es ni sera mas civilizado que Marti!

Imagen de BROTESVERDES

El cambio, si no hay cambio, puede ser catastrófico, ahora que los chavistas fueron derrotados y Venezuela en  la quiebra. La contundente mayoría de la oposición en la Asamblea Nacional puede tumbar el intercambio favorable a La Habana de crudo por servicios profesionales. Cuba puede quedarse sin petróleohttp://brotesverdeshouse.com/.../topic,269.msg7159.html...

Imagen de Anónimo

hace 60 años que el gobierno sobra y el ajuste cubano fuera tu veras sin ajuste que la gente no se puedan ir la que se forma si te hacen apretar el culo y te dan dulce de guayaba te salen hemoroides ,fuera el ajuste pa que tu veas y que sabes a todos esos que estan en centroamerica avion y de vuelta a la isla carcel ahi si a le prenden candela a punto cero esos que andan por centroamerica son como rambo no le temen ni a los coyotes,ni a los terroristas de las farc colombianos ni a los paramiliatares pero al mayoral R.C Y al otro imbecil R.C si le temen  jejej . a apretar el saco ya tu sabes se botan pa la calle jejeje.

Imagen de Anónimo

En Cuba la gente no se traga lo del cambio, pero en Miami muchisimos lamebotas de Pamela o de Obama o de los dos, casi te muerden cuando se les dice que el negrito hizo mal abriendose de patas y que Pamela el unico cambio que va a hacer es el cambio de latigo por uno que suene mas fuerte en la espalda de los cubanos porque ya no le preocupa que el vecino de enfrenta oiga el ruido ya que de todas maneras quiere hacerse el sordo.

Imagen de Abrahan Pietersen

En Cuba no habrá un estallido social hasta que los cubanos no dejen de emigrar; Mientras la inmensa mayoría de los cubanos encuentre en emigrar la solución a sus problemas, los disidentes seguirán siendo una minoría fácilmente abusada por el régimen, precisamente por esa condición de minoría. De alguna manera el embargo buscaba crear un caos económico que fuera el desencadenante del necesario y definitivo estallido social, pero la Ley de Ajuste actúa como aliviadero, como válvula de escape, Radio Martí con sus trasmisiones sobre el verdadero acontecer político dentro y fuera de Cuba pretendía educando motivar el desenlace, muchas cosas más han hecho las administraciones de la Casa Blanca para ayudar al surgimiento de la democracia cubana, pero han alentado la migración con su generosa política de regularizar a todos los cubanos, sobre todo, a los que llegan por caminos y vías retorcidas; La gente, viendo el éxito de la mayoría de los que se fueron antes han optado por esta solución. Contradictoria la política Made in USA respecto a Cuba, la Ley de Ajuste ha sido el antídoto de todos estos esfuerzos, nada baratos por cierto, desde el 1959 el pueblo cubano a preferido irse que libertar la patria, hoy la migración es un daño antropológico y todo cuanto lo estimule es un diluyente de esperanzas.

Imagen de Anónimo

Realmente el sacerdote Jose Conrado Rodriguez tiene "pantalones" con o sin sotana. Creo es el único que los tiene entre toda la curia catóica romana de Cuba. Su carta a FC fue su primera acción de valor, eso le costó el no estar en Cuba cuando la visita de Juan Pablo II en enero de 1998. El jefe de Cuba y del Cardenal, el tirano FC se los exigió y Jaime "el suave" lo envió a España a "estudiar", como en la época colonial.