Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Última actualización: 17:45 CET
Diplomacia

El ministro de Defensa de Bolivia inicia una visita oficial a Cuba

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, inició el lunes una visita oficial a Cuba al frente de una delegación para intercambiar y estrechar vínculos bilaterales, según informaron medios locales.

Ferreira fue recibido por el viceministro primero y jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), el general Álvaro López Miera, y otros jefes militares cubanos, informa EFE.

"Nuestra delegación lo que busca es estrechar lazos de amistad y cooperación entre ambos países", declaró el ministro boliviano, tras participar en una ceremonia en el mausoleo de El Cacahual, donde reposan los restos del prócer independentista cubano Antonio Maceo y su ayudante, Francisco Gómez.

Durante su estancia en la Isla hasta el próximo jueves, el programa oficial de Ferreira prevé recorridos por centros de las áreas económica, social y militar y además incluye intercambios académicos.

Archivado en

3 comentarios

Imagen de Anónimo

Oh! Que importante visita. Sigue la misma Mda desfilando por Cuba y el país igualito, reprimiendo y arrestando por pensar diferente y todavía el Obama defendiendo a los Castro.

Imagen de Anónimo

?Lazos de amistad? Ni con Esteban "Lazo" de por medio. Lo quiere saber ese tipejo es  qué hará el gobierno cubano en caso de que Evo no salga re-electo. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

¡ Qué buena noticia! Ya puedo comer tranquilo. Seguro que también se entrevistará con el Jefe de la Marina de Guerra. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.