Lunes, 11 de Diciembre de 2017
15:38 CET.
Política

El régimen organiza un 'Rumbón por la victoria' para celebrar la liberación de los agentes castristas

Archivado en

El primer aniversario de la liberación de los agentes cubanos, condenados y encarcelados en Estados Unidos por sus labores de espionaje, se celebrará con el concierto "Rumbón por la victoria", según informan medios oficialistas

El Palacio de la Rumba de La Habana será escenario del evento dedicado a los espías Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y René González.

Agrupaciones como Timbalaye, Addache Matanzas, así como los solistas Pedro Francisco, Tata Almeida y Rubén Bulnes, protagonizarán el acto.

Para la ocasión se ha seleccionado al pianista Frank Fernández como presidente de honor del evento.

El 17 de diciembre de 2014, como parte del acuerdo entre Washington y La Habana para restablecer relaciones, fueron intercambiados tres de los cinco espías que faltaban todavía por liberar por 53 presos políticos cubanos y el excontratista estadounidense Alan Gross.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Y los Van Van y Buena Vista Social Club con la miliciana Omara Portuondo, no van a ese rumbon revolucionario.Que raro?????

Imagen de Anónimo

¿Nadie en Cuba pregunta de qué viven esos señores, quién paga esos rumbones, viajes y homenajes de ellos, sus mujeres, madres, etcétera? ¿Ningún miembro del Partido siempre preocupados por el porvenir de la Patria?

Imagen de Anónimo

y esta gente no trabaja?

Imagen de Anónimo

Tronco de chealdad.

Imagen de Anónimo

Y se va  a llamar "El rumbon de los Tarruos" 

Imagen de Anónimo

no hay ningun artista de punteria, pues no quieren arriesgar una futura visita a USA

Imagen de Anónimo

Obama lo dio todo a los sinverguenzas, asesinos de Fidel y Raul Castro sin recibir nada. Asesorado por sinverguenzas como Cuba Now y Saladriga y compania.  El peor Presidente que ha tenido los Estados Unidos en toda su historia.

Imagen de Juan

Se ven  bien alimentado, tanto así que parecen cerdos. Viven de la sangre de Liborio así que tienen mas parecido a las sanguijuelas.  Lo cogieron aquí con la mano en la masa y se salvaron el pellejo que tenemos leyes justa porque en la Cuba de ellos a cualquier espía le hubieran dado un plomazo en la cien.