Sábado, 16 de Diciembre de 2017
06:11 CET.
Desahucios

El régimen desaloja a la familia de un pelotero que escapó de Cuba

Vecinos denuncian que golpearon a los familiares del lanzador de Granma Alaín Tamayo Espinosa, y que un policía 'hasta sacó la pistola', declara una vecina.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

y qué querían, quedarse con la casa? no me digas, jaja

Imagen de Anónimo

Anónimo 5:40 amen cualquier país del mundo que no es Cuba la familia de los peloteros tienen sus propias casas y no necesitan que los desalojen, primero los peloteros en el mundo sus familias tienen casas o mansiones, y los peloteros van de equipo en equipo moviéndose, pero cada cual tiene sus casas, en Cuba nadie tiene nada de nada, no te me hagas tan inteligente Que te van a dar la jabita de todas maneras esta semana, muchos caramelos y galletitas, ah! Y algún que otro chicle para que te vayas acostumbrando, iluso!

Imagen de Anónimo

Pero cono es eso sí en estos mismos momentos o sea hoy 12/15/15 hay una delegación de peloteros cubanos que escaparon a EU en Cuba hablando y Negociando con Cuna junto a personalidades del base ball en EU, debe ser para darles los $$$$ en el futuro a los Castro, todo sobre Cuba es una farsa de Obama y los Castro, el cuartico sigue igualito, pobres cubanos.

Imagen de Anónimo

logicamente los tenian que desalojar la casa era una Prestacion Social del Beisbolista, No de su Familia si abandono sus Labores el Beisbolista Logicamente ya No tienen derecho a la Casa  en cualquier pais del Mundo es Asi en las Ligas Mayores les dan casas para que Vivan mientras son Jugadores de Beisbol si cambian de Equipo los hechanb con Todo y Familia, que se pongan a Jugar Beisbol las bellas Damas que se metan al Atletismo es muy facil ser unas Remoras al que le deben de Reclamar es al Beisbolista que las Abandono