Jueves, 14 de Diciembre de 2017
21:00 CET.
CRISIS MIGRATORIA

La policía colombiana detiene a tres cubanos en Antioquia

La Policía colombiana detuvo a tres emigrantes cubanos en una carretera del departamento de Antioquia (noroeste), después de que intentaran sobornar a los agentes que les solicitaron su identificación, informó hoy esa institución, citada por la agencia EFE.

Los tres cubanos fueron detenidos en la carretera de entrada al municipio de Cañasgordas, cuando viajaban en un vehículo de transporte público, señaló la Policía en un comunicado.

Cuando les solicitaron los pasaportes, los tres ciudadanos, de 20, 26 y 40 años de edad, les entregaron a los agentes sus documentos con tres billetes de 20 dólares en su interior, con el propósito de sobornarles.

Después del intento de soborno, los implicados fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades judiciales que les imputarán cargos por un presunto delito de cohecho.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Juan

Bueno cuando yo este en Colombia entre unos meses de carnavales vamos haber si me piden mi cédula como ellos le llaman al carnet de identidad. Yo no tengo, ni llevo mi pasaporte conmigo cuando estoy de visita en las calles  en ese país.Me imagino el pleito que va formar mi colombiana. Y ella  lo ha hecho anteriormente y yo haciéndome el "americano confundido". Muchas de las veces lo que hacen es dejar a la loca de mi colombiana y el gringo confundido que sigan en su faena de carnavales.Los cubanos esos están cometiendo un error. Se tienen que buscar una colombiana para que le formen un escándalo a los policías.

Imagen de Anónimo

Que los detenga y  manden para Cuba.Fuera!

Imagen de Anónimo

Los cubanos si no tumban a los castros estan embarcados porque ya nadie los quiere ni ver , ni tan siquiera sobornando,lo que dan es lastima, pueblo de mendigos y miserables, vayan a gritar libertad a su pais