Lunes, 25 de Junio de 2018
Última actualización: 19:28 CEST
RELACIONES CUBA-EEUU

El Gobierno de Cuba entrega a un fugitivo buscado por EEUU

Imagen difundida por la Oficina del Alguacil del Condado Monroe del fugitivo robando la embarcación en la que llega a Cuba, 31 de octubre de 2015. (MARTINOTICIAS.COM)

El Gobierno de Cuba entregó a Estados Unidos a un hombre a quien identificaron como el primer fugitivo estadounidense extraditado por La Habana a Washington desde el reciente deshielo diplomático, informa la agencia AP.

El Servicio Federal de Alguaciles de Estados Unidos dijo el martes en un comunicado de prensa que Shawn Wegmann es requerido en Iowa por cargos federales relacionados con armas de fuego.

Investigadores dijeron que Wegmann llegó a La Habana, el 31 de octubre, a bordo de una embarcación Boston Whaler de 3,9 metros (13 pies) que robó de la marina de Key West. Fue arrestado por guardias fronterizos cubanos.

De acuerdo con el reporte de la AP, Wegmann comparecerá hoy en una corte de Miami. Autoridades dicen que el extraditado es procedente de Kirklin, Indiana. Probablemente será enviado a Iowa para que enfrente los cargos por armas. 

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Otro Ideota

por favor si ven un comentario que dice lo mismo en esencia que lo que van a poner, pongan "Idem" y se ahorran el tiempo y callos en los dedos...

Imagen de Anónimo

Y los que estan en Miami caminando como si nada pasara que son responsables de la muerte de cubanos????, que no lo digo yo lo dicen ellos mismos. 

Imagen de Anónimo

Que entreguen a la negra asesina de policias que tiene una causa abierta en New Jersey.

Imagen de Anónimo

Quedense con la Escoria, manden los Gordos, Chesimar y Cia!!!

Imagen de Anónimo

Se pudieran haber quedado con ese Pendejito, queremos Asesinos de Policias, Estafadores al Medicare, no queremos Sardinas sino Peces Gordos!!!CDR. No. 4 Policarpo Soler.Seccional no. 26 Hialeah, Fla!!!

Imagen de Anónimo

Estas son solo cortinas de humo. Que entreguen a los verdaderos fugitivos, asesinos de policias, terroristas, ladrones del medicare, narcotraficantes y otros criminales a quienes la dictadura les da santuario dentro de la isla esclava.