Lunes, 18 de Diciembre de 2017
18:01 CET.
TRANSPORTES

Austrian Airlines volará en 2016 a La Habana

La compañía Austrian Airlines comenzará a operar hacia Cuba el próximo año, informó el lunes el portal estatal de información, Cubadebate.

La aerolínea, cuya base fundamental de operaciones es el Aeropuerto Internacional de Viena, ofrecerá el servicio una vez a la semana a La Habana, desde el 25 de octubre de 2016.

Los vuelos serán ejecutados los martes con una aeronave Boeing 767, como parte de la temporada de invierno. 

La última vez que la compañía austríaca operó vuelos a la región del Caribe fue en 2010, cuando realizó vuelos a Punta Cana, según la aerolínea. 

"El 2016 es el año en el que Viena y La Habana celebran 70 años de relaciones bilaterales. Estamos muy contentos de unir nuestro nuevo vuelo directo a la capital cubana con este aniversario”, dijo el director comercial de Austrian Airlines, Andreas Otto.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Pues, sí, pero pocas jineteras. Muchos cubanos que saltaron de las ex Repúblicas socialistas antes de la caída del Muro de Berlín. Y, científicos cubanos que trabajan para la ONU en el Organismo Internacional de Energía Atómica ((OEIA) . Todos muy preparados. Saludos.

Imagen de Anónimo

Alguien sabe si hay muchos escapaos por Austria?Yo no creo wue hay refugiados del caldero, pero aseguro que hay su comunidad de jineteras.