Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
CRISIS MIGRATORIA

Cinco cubanos son detenidos en una ruta ilegal por Colombia

Cinco cubanos que viajaban de forma irregular a través de Colombia fueron detenidos en un puesto de control en la vía La Estrella, en Manizales, Medellín, publicó hoy la página web de W Radio.

Los ciudadanos se trasladaban en un vehículo de transporte público y al momento del registro no tenían la documentación que acreditara su ingreso y estadía en Colombia.

Interceptados por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Caldas, el grupo fue trasladado a Manizales para ser dejados a disposición de Migración Colombia. La institución se encargará de definir su situación.

La Policía de Caldas reportó que en lo que va de este año las autoridades han retenido a 35 personas de origen extranjero que se movilizaban de forma ilegal por las vías de la región colombiana, entre ellos los cubanos que cruzan el territorio en su viaje hacia Estados Unidos.

Crisis migratoria cubana en Centroamérica

En este mapa, la larga ruta seguida por los cubanos a través de Sudamérica, Centroamérica y México para llegar a Estados Unidos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

hasta cuando habrá castro-hijoeputismo en cuba?

Imagen de Anónimo

Los que pusieron a castro en el poder y ahora están fuera le dicen a los demás que tumben a castro para ellos, jajajaja. Si quieren a  castro fuera del poder háganlo ustedes.

Imagen de Anónimo

ESO ES!!!!PARA CUBA A TUMBAR A CASTRO!!!!!!

Imagen de Anónimo

Candela!!!!!Necesitamos apoyo para tumbar a Castro y algo concreto es deportar para Cuba a todos los imigrantes estomacales.

Imagen de Anónimo

ojala los Deporten a estos Cubanos para que aprendan a respetar la Soberania de Otros Paises que tienen derecho a Permitir o no Permitir el Paso de Cubanos , en Todo Caso por que no le reclaman al Regimen de EEUU que les de VISADO desde Cuba pero como les gusta Burlarse y Utilizar a los Cubanos pisando a otros Paises.

Imagen de Anónimo

ahora letrino-america es rancheadora de castro-cuba esclavista?