Domingo, 24 de Junio de 2018
Última actualización: 11:23 CEST
Crisis migratoria

Cuban Soul Foundation protagoniza un concierto solidario ante los cubanos albergados en Costa Rica

Miembros de Cuban Soul Foundation entegran regalos a cubanos albergados. (CUBAN SOUL FOUNDATION)

La organización Cuban Soul Foundation realizó un concierto de solidaridad con los cubanos varados en Costa Rica y de agradecimiento con el país centroamericano por el esfuerzo de acogimiento realizado.

David D Omni, Raudel Collazo y Escuadrón Patriota protagonizaron el concierto al que también se sumaron otros colaboradores.

A ellos se sumó, en La Cruz, la activista opositora y promotora del proyecto Cuba Decide, Rosa María Payá. Aprovecharon su presencia para repartir algunos regalos entre los albergados.

Con sede en Estados Unidos, Cuban Soul Foundation es una iniciativa que, según sus responsables, quiere ser puente de la cultura cubana. Algunos de sus integrantes participaron hasta el 2 de diciembre en el tercer foro regional Juventud y Democracia, que tiene lugar en Costa Rica.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Esta mas floco David D'Omni que vive en Miami que los escapaos, imigrantes estomacales que huyen del sanguinario y represor regimen de Castro.jejejejejejejeUna imagen vale mas que mil palabras!

Imagen de Anónimo

Ven aca Anónimo - 5 Dic 2015 - 4:35 pm. Y no hay chance en Cuba para agarrar palos y piedras y batirse contra la dictadura de la puerca Raul castro Ruz, ante de emprender el camino de los cobardes y a los 366 tomar el camino de los sinverguenzas y descaraos regresando al pais sin libertad?????

Imagen de Anónimo

Descaro tremendo es el tuyo .....  Que TE ENVIARON P´CA  CON TODO RESUELTO,,,,,  para hacer ese trabajito de HIENA CASTRISTA   tratando de desmoralizar  a los que NO TIENEN  MAS CHANCE QUE EL DE SALIR HUYENDO  Y  POR SUS PROPIOS MEDIOS   hacia cualquier lugar del mundo......Tu eres uno  del los miles FALSOS INMIGRANTES con FACHADA CREADA POR EL G2 por  PREMIO A  TUS  MILES DE CHIVATERIAS  ALLA EN LA ISLA   

Imagen de Anónimo

Quizá tú, que desprecias al llagado llegado, eres de los ricos del río Miami (...) que ahora son honorables y hasta devotos ciudadanos...

Imagen de Anónimo

Arriba los escapos y quedaos animando a los imigrantes estomacales: ECHEN P'CA QUE EL WELFARE DEL MIAMI LES ESPERA.jejejejejejejejejeTREMENDO DESCARO!!!!!