Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
15:47 CET.
SOCIEDAD CIVIL

Rosa María Payá llega a Venezuela para asistir a las legislativas del domingo

La activista por los derechos humanos Rosa María Payá Acevedo se encuentra en Caracas para acompañar a la juventud venezolana en las elecciones legislativas del próximo domingo 6 de diciembre, informó este viernes el bloguero y escritor cubano Orlando Luis Pardo Lazo.

La recién elegida presidenta de la Red de Jóvenes Latinoamericanos por la Democracia (durante el congreso de la organización que se celebró en Costa Rica) está representando a la sociedad civil cubana y se encuentra en la capital venezolana en solidaridad con la juventud del país.

De acuerdo con una nota enviada a la redacción de DIARIO DE CUBA por Pardo Lazo, Rosa María Payá Acevedo, promotora del proyecto democrático Cuba Decide, asiste a las legislativas venezolanas como invitada de honor del Senador chileno Patricio Walker, con quien voló a Caracas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

toda estas personas se autoelegien y con prepotencia dicen representar a mi ni la rosita del cerro ni los milicianos marchadores ni la fundacionni ninguno de estos patrioteros me representan ni representan a Cuba  ni al exilio quien les dio esa autoridad

Imagen de Anónimo

Rosa Maria es la mejor representante de la juventud cubana menos las cibeclarias azquerosas

Imagen de Anónimo

disculpenme,  una duda.  Cuando y donde se hizo su selección como representante de la juventud cubana? no cuestiono si tiene condiciones o no. solo saber el proceso de esta elección (o selección). es que hay otros tres que simultáneamente estan imponiendose de esta representacion. yo tambien tengo una prpopuesta, para hacer ahi donde se hace esa eleección.  (digo, si es que hay democracia)

Imagen de juanadearcos

Sabes anonimo de la 5:04pm.Disculpe.compañero pero no se enoje Ud es un grandisimo hijo de put@. Ah! me disculpa sabe

Imagen de juanadearcos

Felicidades Rosa Maria tu papa seguro estaria muy orgullosa. Representas a la juventud cubana esa que en cir unstancias parecidas hoy esra huyendo atrapada en la frontera entre Costa Rica y Nicaragua o en Panama. La juventud que esta en las prisiones de un.regimen represivo y fracasado cuyos dementes ancianos gobernantes no quieren aceptar que el mundo hoy es diferente, combió,  mientras ellGracias Rosa Maria porque representas la diversidad y necesidad de opiniones y proyectos de.vida para el bien de los pueblos, Gracias porque los jovenes necesitan ser escuchados, porque la.juventud le imprime a las.sociedades es impetu, esa.vitalidad con.coraje sin miedos, sabiendo que no hay perfectibilidad en ninguna obra humana y que las sociedades son entes que permanecen en constante cambio y que los que frenen esos cambios son gobernantes irresponsables, egoistas, tiranicos, enfermos de poder, asustados y temeroso de que en vida presencien el escarnio de un pueblo entero Ojala que por el bien de Venezuela, del continente y del mundo entero se logre conjurar el dia 6/12 un destino similar al de Cuba cuya dictadura ha hecho que cientos de miles de jovenes prefieran poner toda su maravillosa capacidad y laboriosidad fuera se su patria que hoy es uno de los tres paises mas atrasados tecnologicamente.del.continente

Imagen de Pedro Benitez

360 grados, (fuimos de Fidel seguro a los yankis dale duro) a (Fidel seguro con los yankis el futuro)  dejando las cosas en el mismo lugar, (dictador Fidel por dictador Batista), dependencia economica del mismo pais (Estados Unidos)

Imagen de Anónimo

Representar a quien????

Imagen de Anónimo

Esa muchacha tiene mas moral y mas guevos que todos los castros y sus ciberclariasAbajo Fidel!

Imagen de Anónimo

Señores, un giro de 360 grados deja las cosas en el mismo lugar.

Imagen de Pedro Benitez

 Cuba da un giro de 360 grados y se posiciona para depender  económicamente casi en su totalidad de los Estados Unidos, sobre todas las cosas busca créditos, financiamiento del imperio para sostener la dictadura, mientras la familia Castro dispone de un bote de 50 metros de largo que cuesta millones de dólares donde se pasea unos de los príncipes familia de los ancianos corruptos en el poder, hospedándose en hoteles de lujo cuando los cubanos despiertan sobre calles que son ríos de excrementós.  Vergüenza de revolución que ahora mendiga fondos de los Estados Unidos después que hundió el país en la pobreza material, espiritual prometiendo precisamente independencia del rico vecino.  El descaro de acusar a la oposición de obtener fondos de los Estados Unidos cuando la mafia en el poder niega el certificado de la autopsia a la familia Payá; orgullo del pueblo de Cuba.