Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Urbanismo

Mapa-reportaje en proceso: La Habana en ruinas

¿Tienes fotos de ruinas habaneras? Envíalas a nuestra redacción junto a su ubicación y las incluimos en nuestro mapa-reportaje en proceso.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo de las 4:07 pm. Una respuesta para tu pregunta: como Ustedes se dedican precisamente a hacer y mostrar sólo eso que dices (en el Granma, en JR, en TV Cubana todos los medios que dominan monopólicamente), nosotros nos dedicamos exactamente a todo lo contrario. ¿Satisfecho? El asunto es: ¿son verdaderas o no las imágenes? Ahí te lo dejo de tarea.

Imagen de Anónimo

Podrán decir lo que quieran (que ajá viví la jardinera, que por esto y por lo otro, y lo demás) pero UNA IMAGEN vale más que MIL PALABRAS. Y no hay forma de tapar el sol con un dedo (ni con veinte). Cuba ES UNA RUINA. Y punto.

Imagen de Anónimo

un imbecil este de 4:07 ese teque es de reunion de partido y ni ahi ese cuento de la revolucion te lo crees tu y tu madre que te pario

Imagen de Anónimo

ANONIMO DE LAS 4:07 PM, ES UN SUEÑO O ESTAS LEYENDO UN CUENTO DE ADAS? ESA NO ES NI REMOTAMENTE LA REALIDAD EN CUBA HOY, SUPONGO QUE NO VAS A CUBA DESDE LOS AÑOS 80.

Imagen de Anónimo

Anonimo 4:07Pienso que tu comentario no es genuino, que se trata de un pie forzado para generar la polemica.El estalinismo cubano castrista es una ruina total y triste.  Y para argumentarlo se pudiera continuar la serie con todos y cada uno de los argumentos que expones como logros de la revolucion. Seguro se hara un gran albun al final con el cual cualquier argumento como el tuyo sera silenciado porque: una imagen dice mucho mas que muchas palabras. 

Imagen de Anónimo

Ustedes se encargan solo de mostrar lo feo!!! A ver, por qué no muestran los logros de la revolución??? Por ejemplo, las escuelas, los maestros y trabajadores felices, los estudiantes orgullosos de su revolución, los campesinos produciendo para el pueblo, el ejercito feliz y valiente, las viviendas que se construyen para nuestras familias, los hospitales repletos de amor, en fin, la lista de cosas lindas en Cuba es interminable y solo se enfocan en lo malo!!!!