Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
15:47 CET.
Crisis migratoria

Abogado varado en Colombia confiesa que su trabajo en Venezuela era sancionar a los médicos cubanos

'En contra de mi voluntad, y de lo que está establecido en ley, tenía que firmar lo que la jefatura de la misión decidiera', indica Yorjanis Ferrer, quien escapó a los cinco meses, y al que le fue negada la visa estadounidense. 

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Este es un taridor del pueblo revolucionario y fidelista!!! Eres un escoria que traiciona la confianza y buena voluntad del pueblo cubano a través de nuestro comadante presidente Fidel Castro Rus, quien es la persona más honesta, honorable y humilde del universo!!!! Traidorrr. En lugar de trabajar como trabaja el pueblo cubano por ser cada día más desarrollado y más valeroso te entregas al consumismo. En Cuba todos los cubanos trabajamos a diario con conciencia por desarrollar cada día más a Cuba y dentro de poco hasta los EEUU seran socialistas!!! Ya en AL somos muchos paises socialistas y pronto EEUU será también comunista tomando como ejemplo a nuestro honorable país!!!

Imagen de Anónimo

Que clase pendejo es este, típico de un marica declarado y sin homofobia, mi respeto para los que tienen esta inclinación sexual. Este tipo está buscando reconocimiento ante los yanqui para garantizar su paso a los malos. Mentiroso además porque no era colaborador de la misión médica. Respeta a los hombres con principio y convicciones que representan a Cuba en el mundo y dejate de hablar mierda. Aquí no pones un pies más porque te vas a tener que enfrentar a un pueblo digno que se respeta, miserables como tú que no valen nada son los que tratan de desvirtuar los logros de nuestra revolución Cubana, que son mucho. Que bueno que te largaste a la mierda, un marico menos y un trairdor menos. 

Imagen de Anónimo

Este tipo es un farsante, busquen su nombr en facebook, Yorjanis Stivens Ferrer, es graduado de la Escuela Hermanos Tamayo, esa es la escuela del G2 cubano, que no se haga el mosquita muerta que bastante que chivateo y hecho palante a muchos cubanos buenos solo por pensar diferente, es un Hijo de Puta y un Infriltrado de la seguridad, no se crean todo lo que les dice ese tipo.

Imagen de Anónimo

por haber escapado Me jodi No cumplio su contrato de Trabajo , en cualquier Pais del Mundo contratas a un Profesionista o Tecnico Albañil Carpintero para que realice un Trabajo le Pagas y No lo realiza en cualquier Pais del Mundo lo encarcelan que Hipocrita

Imagen de Cubanón Regusanón

Es un descarao, no se hubiera metido a agentón de los Castro, perro de presa. Ahora ve la forma de irse y que swe joda. este está igual que el fiscal que acusó a Leopoldo López Ya la cagast, ya te jodiste. Seguro que lo hizo por la pacotlla que quería buscarse allá. Que cague pelo.

Imagen de Anónimo

Que tipo más cínico

Imagen de Anónimo

Anónimo - 2 Dic 2015 - 6:14 pm.Y como usted sabe que el hara eso? no sera que tu lo haces?

Imagen de Anónimo

y bien que lo hacias, ahora quieres la visa para La Yuma, para despues negarlo todo, vivir del welfare, hablando mierd@ del exilio y a los 366 estar viajando a Cuba.