Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
21:45 CET.
TRANSPORTES

Iberia volará a La Habana seis veces a la semana

Un comunicado de la aerolínea española Iberia, citado por la estatal Prensa Latina, informó hoy que a partir del primero de diciembre, seis meses después del reinicio de los viajes a La Habana, la operadora incrementa un vuelo para totalizar seis semanales.

El informe, dado a conocer este lunes, señala que aumentan las posibilidades de conexiones entre Madrid y la capital cubana. Además destaca que Iberia opera en Cuba con su avión más moderno y ofrece sus nuevos asientos en clase Business y Económica.

Los horarios de los vuelos permiten las conexiones con unos 90 destinos en Europa, África y Medio Oriente, lo que favorece el turismo y los intercambios empresariales a ambos lados del Atlántico, apunta el comunicado.

De esta forma, la aerolínea española volará directo desde Cuba a España todos los días, excepto los jueves, con su avión más moderno, el Airbus A330-300 bimotor, con capacidad para 278 pasajeros.

Iberia señala como novedad de sus vuelos que en Business llevan butacas-cama de dos metros, cada una con acceso directo al pasillo, con pantallas táctiles.

Por su parte, la clase Económica presenta nuevas butacas más ergonómicas y cómodas, con todo tipo de conectores para los dispositivos personales, con pantallas individuales y un sistema de entretenimiento individual.

Los horarios de los vuelos ofrecidos por la compañía aérea española entre La Habana y Madrid permiten las mejores conexiones con otros destinos en España como Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Mallorca, Vigo, A Coruña y Asturias.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Que se vayan los españoles al carajo, no los necesitaamos, son escoria, mata mujeres, racistas y apoyadores de los Castro, Viva Cuba libre y lejos de España.

Imagen de Anónimo

Qué bien!! Si pensamos que hasta hace poco Iberia había dejado de volar a Cuba... Otra vez, Air France tiene competencia. Aunque algunos echen pestes, ésta es una buena noticia.

Imagen de Anónimo

Mierda es lo es España y siempre lo fue, o porque fue la colonia mas pobre teniendo tantos subditos, porque se gastaban el dinero en porqueria y querellas, por eso siempre fue y ha quedado en un pais mas mendigo que sus colonias, vaya que si no fuera por Cataluña...gallegos ruines y apestosos es lo que son la gran mayoria y no lo digo yo que asi se expresan los propios gachupinesen el año 58 Cuba era mas rica que España y hacia aqui emigraban los españoles porque España estaba peor que Bolivia y hasta con una dictadura facista que no permitia ni hablar en el dialecto que a ud. le diera la gana ni enseñar pantaletas en las vidrieras mucho menos maldecir al dictadorY hasta hoy sigue siendo lo mismo, para hablar en terminos mas claros

Imagen de Anónimo

Si pero no son personal normales los que vienen a buscar sexo con menores en Iberia no? Que son bastantesY no es porque sea rara esa aberracion, porque existe, pero es que a esos menores y a sus padres y abuelos los tiene castro amarrados de pies y manos que no se pueden buscar el sustento de otra forma que no sea esaDigo para que quede claro de lo que se esta hablando Ciberclaria!

Imagen de Anónimo

Aquí la única gentuza corta de mente y de miras es Ud. Anonimo 5:15 pm. Piensa el ladrón q los demás son de su condición ¿Dónde vive? Exactamente lo mismo se puede decir de cada avión q aterriza en La Habana, incluyendo los de la Comunidad cubana, tb hay cubanos q van a lo q van ¿Y todos somos iguales? Generalizar es solo de personas con escaso alcance de miras.

Imagen de Anónimo

para sinonimo 5.14   de donde ha salido usted>? vaya mente mas calenturienta, vaya morbo...viajo a Cuba concierta asiduida, me ha toca espear horas en la sala de espera de Aireuropa, de Iberia y una vez hasta de Air France y la verdad, siempre he visto gente normalita, cubanos emocionados por volver a su bellisima isla, europeos, alemanes, italianos, franceses, con su librito-guia de Cuba, desistados pero ilusionados...tambien como no, españoles maduros, mi caso, que , no tengo nada que justificar, ni me lio con jineteras, algunas por cierto  chicas encantadoras con su equpaje lleno de mil problemas...y ,claro,también he visto algunos, pocos, grupitos de españoles con sus ganas de fiesta etc..no se si realmetne chaperos, chulos de puta, escoria buscando carne fresca..., pero la verdad pareciendome gente normalita..muy normal...admitiendo ,claro, la presencia de algún bicho raro que haberlos haylos ...Y hombre, Iberia, una gran compañia, piensa aumentar viajes para algo mas que chulos, macarras y demas familias...Y ,por cierto, hay barrigones buena gente y  limpios de mente....no lo sabia usted?

Imagen de Juan

Wow! Me imagino que cuando hacen eso es que hay mucha oportunidad en cuanto a los pasajeros. Casi todos los días eso quieres decir que hay muchas personas viajando entre las dos orillas.

Imagen de Anónimo

tambien iremos cubanos a ver a la familia o eres tan mediocre que piensas que en España no viven personas normales

Imagen de Anónimo

Barrigones y puteros, eso es lo que va a viajar en esos aviones. La escoria española en busca de carne fresca. Aventureros indignos, chaperos, chulos de putas y otras especies que poco a poco querrán adueñarse de la miseria existente en Cuba en su propio beneficio. Conocemos a muchos así. Nada hay que esperar de esa gentuza.