Jueves, 14 de Diciembre de 2017
21:00 CET.
Crisis migratoria

Protesta frente a la Embajada de Ecuador en La Habana: 'Están estafando al pueblo cubano'

Dos periodistas independientes denunciaron golpizas de la Policía y la Seguridad del Estado por intentar cubrir las quejas de los afectados por la decisión de Ecuador de comenzar a exigir visa a los ciudadanos cubanos a partir el 1 de diciembre. (CUBANET)

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Todos esos q estan protestando se les ve a la legua q ninguno ha trabajado en la vida y cuando lleguen aqui son los q en vez de buscar trabajo                 El mulaton de los tatuajes se ve q no ha puesto ni un ladrillo en su vida, esos solo saben vivir del cuento.  

Imagen de Anónimo

Ellos no estan protestando srs. Ellos simplemente fueron a reclamarle al gobierno de Ecuador. Ellos saben donde dice peligro.

Imagen de Anónimo

 Que griten socialismo o muerte, lo merecen. Somos un pueblo de porqueria

Imagen de Anónimo

Oigan donde estaba Granma y la televisión cubana para cubrir el acontecimiento

Imagen de Anónimo

Es la primera vez que veo a los policias y chivatos del régimen con cara de miedo. Virtualmente cagados de miedo, ante la presión social. Este puede ser el final. Un estallido social por cualquier comemierdería, y los guardias corriendo de miedo, porque eso es lo que son, unos cobardes serviles al partido y a la jabita. Viva Cuba libre, ojala que llegue el día del estallido social. Ojala que llegue pronto para que esos viejos canallas no se mueran tranquilos. No se lo merecen 

Imagen de Amadeus

Estas escenas son la mayor evidencia del fracaso de 50 años de castrismo en Cuba. Una generación con la que el régimen no puede contar. Nadie quiere vivir en el socialismo redentor, ni ser revolucionarios, ni internacionalista; lo que quieren es largarse del “paraíso” y ir a vivir en el capitalismo al que fueron adoctrinados en contra. A vivir a Estados Unidos, la bestias negra de los Castros. ¿De qué ha valido tanto sacrificio revolucionario, tanto experimento fidelista, tantos muertos en guerras y el Estrecho de la Florida? Para nada. Hay que irse del infierno.

Imagen de Anónimo

jejejejePor la pira se tiran y protestan.TUMBEN LA LEY DE AJUSTE CUBANO QUE TODOS ESTOS DESCARAOS LO QUE QUIEREN ES LLEGAR A EEUU PARA VIVIR DEL WELFARE Y VIAJANDO A CUBA.

Imagen de Anónimo

Los habaneros dicen que nosotros los de Oriente somos Palestinos y estos habaneros que son?????!!!!!!! Buenos estos habaneros son SIRIOS. Donde vivo , esto esta lleno de habaneros y no de orientales, entonces estos son Palestinos -Sirios, huyendo de la catastrofe de fidel y de raúl y sus acolitos, junto con el Silvio Rodríguez y compañia.