Lunes, 18 de Diciembre de 2017
21:24 CET.
CRISIS MIGRATORIA

Concierto solidario llevará un mensaje de ánimo a los cubanos en Costa Rica

El proyecto musical Cuban Soul Foundation realizará un concierto de hip hop solidario para los cubanos varados en la frontera de Costa Rica con Nicaragua, el próximo 3 de diciembre, entre las 5:00 de la tarde y las 9:00 de la noche.

Pedro Vidal, presidente de la fundación que organiza el evento, comunicó a DIARIO DE CUBA que la municipalidad de La Cruz, Guanacaste, ofrecerá su anfiteatro para realizar la presentación. La idea es "levantar el ánimo de los cubanos y compartir un mensaje de paz y paciencia en estos tiempos inseguros", dijo Vidal.

En el concierto de hip hop intervendrán Raudel Collazo, de Escuadrón Patriota, y David D Omni, ambos artistas independientes de Cuba, a quienes se unirán algunos colaboradores para, además de transmitir el mensaje de apoyo, llevar comida, agua y ropas a los cubanos.

A ellos se sumará, en La Cruz, la activista opositora y promotora del proyecto Cuba Decide, Rosa María Payá.

Con sede en Estados Unidos, Cuban Soul Foundation es una iniciativa que, según sus responsables, quiere ser puente de la cultura cubana. Algunos de sus integrantes participan desde el día 28 y hasta el próximo día 2 de diciembre en el tercer foro regional Juventud y Democracia, que tiene lugar en Costa Rica.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Y Rosa Maria que va a cantar? ni me lo digan que ya lo se, su cancion: "CARROMERO EL CHOFER DE LA PIPA"

Imagen de Anónimo

Muy buena iniciativa que nos honra como nación exiliada. Gracias por tan bello gesto. No podré asistir desde Europa pero  le agradezco tan noble gesto. Ánimo muchachones!!!!

Imagen de Anónimo

Me imagino que todos los quedaos, escapaos y ex-opositores, hoy refugiados del caldero por pudor participen. no?