Jueves, 14 de Diciembre de 2017
21:00 CET.
TELECOMUNICACIONES

ETECSA comunica el reinicio de pruebas de funcionamiento en cuentas de correo nacional

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) informó este viernes a los usuarios de los servicios de correos @nauta y @enet que desde la madrugada del 20 de noviembre se han reiniciado las pruebas de funcionamiento.

"ETECSA continúa realizando trabajos técnicos para el restablecimiento total de los servicios", señala un comunicado publicado en la edición digital de Granma. Y reitera que "se mantendrá informada a la población a través de los medios masivos de difusión y los canales oficiales de la Empresa".

"Ofrecemos disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas", concluye la nota de ETECSA.

La compañía estatal comunicó el miércoles que había sido necesario detener "totalmente" los servicios de correos @nauta y @enet, después de que el martes admitiera que había "una falla técnica" que había causado "afectaciones".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Cubanón Regusanón

jajaja, a otro perro con ese hueso. Qué casualidad que el bateo con las comuicaciones se da ahora que hay todo ese jelengue armado en Costaa Rica. Yo he mandado noticias de DDC a la isla, me corto la cabeza que cuando restauren el servicio esos coreos no estarán en la bandeja de entrada.

Imagen de javier monzon velazques

Y recuerden: "En la guerra como en la paz MALtendremos las comunicaciones" Ministerio de Comunicaciones de Cuba (MINCOM).

Imagen de Anónimo

La falla tecnica son los mensajes y emails de los familiares varados en Costa Rica ahora habria que ver como etecsa compensa las perdidas a sus clientes por la facturacion de servicios que no ofrece a sus clientes,cuando quiere hacer negocios capitalistas con compañias extranjeras.

Imagen de Anónimo

¿Y el cobro? Se queda igual. Total, ¿dónde van a quejarse los usuarios? y además no hay otras opciones. Bandidos!

Imagen de Anónimo

Los nuevos filtros del G2 que acaban de instalar y crearon fallas funcionando ahora a toda capacidad.

Imagen de Anónimo

Todo quedara arreglado y funcionando cuando se pongan de acuerdo en que haran con los cubanos en Costa Rica. Mientras tanto "mantendremos las comunicaciones" lo mas escasamente que se pueda.