Lunes, 18 de Diciembre de 2017
17:28 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

Washington elimina a 20 cubanos de su lista negra de narcotráfico

El Departamento del Tesoro removió este jueves a 20 ciudadanos cubanos de su lista de personas susceptibles de sanciones por presuntamente estar ligadas a actividades de narcotráfico, informa Notimex.

Entre los eliminados figuran Raúl Aguiar, director del Banco Nacional de Cuba en Madrid, y José Labredo, director de Banco Nacional de Cuba en Zúrich, Suiza.

Asimismo fueron retirados del listado Lázaro Chao, Manuel Álvarez, Miguel López, José Julio Rodríguez, R. F. Toledo y José Vas, directivos del Havana International Bank en Londres.

De manera individual, el Tesoro borró a los residentes en Panamá Manuel Álvarez Aguirre, Eduardo Colón, Julio Lobato, Julio Prado, José Peña, Osvaldo Pérez, Guillermo Reyes, Antonio Rocha Jesús Rodríguez, Ramón Miguel Ruíz, Manuel Torres y Arnaldo Tosco.

Washington prohíbe las transacciones comerciales con las empresas o individuos incluidos en la lista de la Ley de Designaciones de Cabecillas Extranjeros en Narcóticos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

la familia kalifa  castro espin toda hasta los bebes nonatos en la lista...

Imagen de Anónimo

voy a hablar con obama a ver si me quita una multa de parqueo que tengo que no me deja vivir, me tiene bloqueado, no me deja prosperar.la politica suramericana del primer presidente negro de estados unidos es un asco.

Imagen de Anónimo

Estados Unidos pone y quita de esas listas a quien le de la gana, cuando le convenga. La inclusión de alguien en esa lista no significa que sea culpable de algo.  Por eso muchos cubanos quisieran en esa lista a aquellos que a ellos no les gustan y que nunca incluyan a sus favoritos, aun cuando estén hasta el cuello.  Me refiero a los cubiches de acá.  Por eso, me da lo mismo quien esté o ya no esté en esa u en otras listas.

Imagen de Anónimo

Hace peso el procesoo de inmunidad para todos sus testaferros.para cuando pase el cambio fraude poderlos seguir usando con toda tranquilidad.

Imagen de Anónimo

El havana international london bank es el Bando de FC donde tiene me imagino su mayor capital.lo compro y tiene la mitad de otro tambien en london.deberian de intervenirle todo su dinero para que asi se compense al pueblo cubano esclavo.ese dinero lo amasaron con el trabajo esclavo de todos los cubanos dentro y fuera.con las remesas que se roban y le cambian al pueblo por los CUC que no son mas que papeles sin valor.

Imagen de Anónimo

Ah que bueno, entonces ya le van a quitar el 10% de Gravamen al dólar, después de 11 años.

Imagen de Anónimo

Y Sigue Barack cumpliendo la mision encomendada, muchas cosas veremos en estos meses que le quedan , y falta muy poco , pero muy poco , para que el verdadero pueblo de USA se de cuenta de quien es este presidente y cual es su verdadera mision, ya estan despertando.

Imagen de Anónimo

La noticia debe llamarse "Banqueros del Mundo,Unios"Ahora si se acabo el Embargo !!

Imagen de Anónimo

Y el puerco Fidel Castro y la puerca Raul Castro estuvieron alguna vez en esa lista?