Domingo, 17 de Diciembre de 2017
05:39 CET.
Crisis migratoria

Nuevo grupo de 209 cubanos llega a Costa Rica

Un grupo de 209 cubanos llegará esta noche la frontera norte de Costa Rica con Nicaragua, según datos del Comité Interinstitucional Municipal de La Cruz facilitados a DIARIO DE CUBA.

Este nuevo grupo de cubanos ingresó el jueves por el punto fronterizo de Paso Canoas, al sur, en la frontera de Costa Rica con Panamá.

En la frontera norte hay ya 1.119 cubanos albergados. Además, otro grupo de 400 rehúsa trasladarse a albergues y se mantiene en el punto fronterizo de Peñas Blancas, próximo a Nicaragua.

En La Cruz hay ya nueve espacios habilitados para acoger a los cubanos. Están albergados en diferentes dependencias municipales.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Por que tanta gente huye de los paraisos comunistas?  

Imagen de Anónimo

10:56pm.logico tu analisis.hay una segunda intencion en todo esto.algo se trama.ya lo sabremos.muy buen analisis.todo indica que es pa machucar a costa rica que nunca a sido socio de los Castro.pero por que?.

Imagen de Anónimo

Ahi en esta historia hay algo mål contado:1- Pamela va a mexico (fronteras con EEUU)2- Costa Rica coje a traficantes de personas3-La -entrada de personas es por Ecuador.4- Ecuador y Nicaragua son socios de Pamela.5- Costa Rica nunca ha sido socia de los Castro,  es mas ni se menciona.6- Se forma la trabazon de cubanos, siguen entrando por Ecuador, se traban en Costa Rica porque noriega no les da paso, conclusion se queda el rollo armado en costa Rica y Cuba se lava las manos.Todo muy raro. A Cuba le conviene que se vayan los cubanos, menos gente incomoda en la isla y mas remesas y llamadas.  Eeuu no tiene intencion de quitar la l. ajuste.  Ahora falta averiguar que es todo este entuerto porque basta que Cuba llame a noriega y este permita el paso como siempre fue. Hay una doble intencion que pronto se sabra. El que se entere favor comparta la noticia.

Imagen de Anónimo

Con los ineptos hay que ser sádicos, si Costa Rica va a cabronear les vamos a crear una crisis.

Imagen de Anónimo

Eto ta feo

Imagen de Anónimo

Un mariel terrestre.ya eA hora USA llame a contar a pamela.o meta una buena intervencionn en Cuba.ya esto es mucho.y el problema no eA la ley de ajuste es una dictadura que es un fracaso total como gobierno.