Lunes, 11 de Diciembre de 2017
18:14 CET.
Telecomunicaciones

ETECSA suspende 'totalmente' los servicios de correo electrónico

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) informó este miércoles que "ha sido necesario" detener "totalmente" los servicios de correos @nauta y @enet, después de que el martes admitiera que había "una falla técnica" que había causado "afectaciones".

La suspensión total de los servicios de correo oficial "responde a la continuidad de los trabajos de reparación que se vienen realizando y que son imprescindibles para el restablecimiento de los servicios", según una nota publicada en Cubadebate.

El comunicado señala que la compañía está "trabajando ininterrumpidamente en la solución de esta afectación”. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 19 ]

Imagen de Anónimo

como son tan descuidados de no percatarse de los problemas y afectciones que tienen los servicios, ademas de que son caros no los afrecen con calidad

Imagen de Anónimo

Encima de que los servicios tienen un precio de estafa son malos e ineficientes.

Imagen de Anónimo

El comunismo y por ende el socialismo terminará  algun dia. Cuba es una bella isla y algun dia vivira en libertad de expresión!!!

Imagen de Anónimo

57 abriles de atraso ,pobresa,hambre,gracias a los Castros y sus seguidores

Imagen de Anónimo

Oye, que manera de hablar boberías, nuestras redes no son las mejores no más avanzadas del mundo,  eso lo saben todos,  pero está más que claro que se están tratando de desarrollar lo más rápido posible dentro de nuestras posibilidades, estamos lejos, pero cuanto se ha hecho en los últimos 3 años. En Cuba no puede haber una falla técnica sin que para muchos chiflados sea una decisión política para joder al pueblo, por favor,  como si tuviesen el odio atragantado y se les sale sin querer por la boca en en primer tropiezo. 

Imagen de Pedro Benitez

Eso se Lee:  suspendieron los correos indefinidamente.  Secuestrando la informacion. 

Imagen de Anónimo

Ahora congelan a los usuarios que serán utilzados como electores en Venezuela el próximo 6 de Dic. voto electrónico. Luego entonces se restableceran los servicios.

Imagen de Anónimo

Continuen financiando a los militares que los oprimen.  De esa manera tendremos   Castrismo para un buen rato

Imagen de Anónimo

Anonimo.Mentirass, mentiras, es para que no haya comunicacion y el pueblo no se entere lo que ocurre en el exterior, pero no importa la mayoria esta enterado de todo, la palabra de Dios dice, que no hay nada oculto, asi que dictadores aunque no quieran no hay quien detenga el avance pudranse, LES QUEDA POCO EN EL PODER, TIENEN MIEDO QUE LA GENTE SE TIRE A LA CALLE, COMO  EL DIA DEL MALECONAZO, RECUERDAN ,EL PUEBLO NO SERA tiroteado por su propia familia  que es la que esta en el ejercito, sin tener el pueblo que tomar armas los van a hacer salir solitos, asi que preparen el yate y el avioncito ah y no se olviden de llevar culeros desechables.

Imagen de Anónimo

Van a instalar mejores y mas potentes filtros. Eso cuesta y el regimen no tiene yira.