Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
15:47 CET.
Telecomunicaciones

Tras varios días de quejas, ETECSA informa de 'afectaciones' en el servicio de correo electrónico

Tras varios días de quejas de usuarios, el monopolio estatal de las telecomunicaciones (ETECSA) informó este martes de "afectaciones" en el servicio de correos electrónico.

En una nota publicada por los medios oficiales de la Isla, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. dijo que los problemas se deben a "una falla técnica" ocurrida en la noche del pasado viernes en la "infraestructura que soporta" las cuentas de correos @nauta y @enet.

La falla "ha afectado el envío y recepción de los correos electrónicos", dijo la empresa. Aseguró que trabaja "ininterrumpidamente en la solución" del problema.

"En estos momentos, se realizan pruebas en el servicio para su gradual restablecimiento", añadió y ofreció "disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas".

Clientes de ETECSA se quejaron en los últimos días de los constantes problemas en los servicios de correo electrónico y de la falta de explicaciones de la empresa y los empleados de sus llamados "telepuntos".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Por cierto, cuantas acusaciones de corrupción y vinculación con traficantes y terroristas han caído sobre algunos de estos? Cuantas eran verdad?A lo mejor en el caso de Maduro es cierto, pero en Internet aparece tanta basura de cualquiera que ya se cree muy poco.  Pregunten a Neymar, Messi, Ronaldo, o James.Se habla de todas las personas buenas o malas pero que sean importantes para el mundo, estoy más que seguro que ninguno de estos imbéciles que comentan tanta bobería acá nadie habla, porque son insignificante, ni de mí que me gasto mi tiempo leyendo y respondiendo a personas con tanto odio en su alma.

Imagen de Anónimo

La interrupción es fundamentalmente en los servicios de correo, pero los servicios de navegación siguen funcionando aunque con afectaciones. Por donde obtenemos más información y noticias del mundo? Igual que gasté mi tiempo leyendo sus tonterías podría acceder a cualquier noticia de Maduro, Obama, Hollande, Rajoy, Putin, al-Asad, o Peña Nieto

Imagen de Anónimo

Que cantidad de sandeces!Que operadora telefónica devuelve dinero por averías?, sentido común por favor!, las averías afectan de por sí los ingresos de las operadores, por eso es que se tratan de evitar a toda costa la ocurrencia de las mismas.

Imagen de Anónimo

Pinden disculpas?  La disculpa es devolver el dinero por  los dias de interupcion.  Eso esa son las reglas del juego con todas las companias de decente,

Imagen de Anónimo

Coincidentemente se joden las comunicaciones cuando sucede lo de los narco-sobrinos de Maduro.

Imagen de Pedro Benitez

Mensaje de ETECSA al pueblo de Cuba. Estimado pueblo cubano, nosotros (ETECSA) somos los oídos de la dictadura militar, por lo tanto nos reservamos el derecho a espiar las conversaciones por teléfono a desconectar las líneas y por supuesto, antes cualquier noticia nacional o internacional de importancia, interrumpimos los servicios de correo electrónico cuando el estado policial ordena.Sin más,ETECSA