Sábado, 16 de Diciembre de 2017
07:08 CET.
Crisis migratoria

Cubanos se enfrentan a la policía de Nicaragua en la frontera

Los migrantes recogieron en vídeo algunos momentos del enfrentamiento con la policía nicaragüense. Costa Rica advierte que la situación fronteriza se agravará con nuevas oleadas de cubanos.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Lei un comentario ahora mismo donde un forista dice algo muy interesante.nicaragua esta réclamando para su canal interoceanico chino tierras que pertenecen a Costa rica.ono costarica no tiene ejercito.y si todo esto fuera un montaje de RC con ortega.para decir que Costa rica esta amenazando con la crisis migratoria cubana si soberania o Lo que sea.nada me sorprende.ademas lei los cubanos dicen que ellos no forzaron ningun porton que caminaron como por 10km y despues fueron atacados por el ejercito.hay algo raro.costa rica cuidado.

Imagen de Anónimo

Vi el vidéo.lo que hicieron esta muy mal.esos policias estan haciendo su trabajo.eso eA grave.estoy en contra dl maltrato a mis compatriotas.pero ahi los maltratados fueron los policiass.a los que hay que hacerles eso es a los de  la PNR en Cuba.esos son los hdp.

Imagen de YuRaY

Estimado Anónimo - 18 Nov 2015 - 1:17 am.(eso de hablar bajo anónimato lo dice todo)Has dado tu los ejemplos perfectos... Todos deberiamos ser un poquito mas como Las Damas de Blanco y Antonio Rodiles... Entonces me das la razón, si hay gente en Cuba con valor y convicción en sus principios e ideales...  ¿Y preguntas si me atrevería yo? Bueno, aquí me tienes dando mi nombre y mi cara... ¿Y tu? ¡Basta ya de pretextos, excusas y pendejadas!

Imagen de Anónimo

Indiscutiblemente que esos son enviados por Los Castros. Si no lo fueran, serian como los corderitos que desfilan todos los domingos en Sta. Rita!!.

Imagen de Anónimo

 Jajaja y habían unos que viven en Costa Rica que decían que no eran tantos como salió aquí en DDC, que rean solo un pequeño grupo. Ahí tienen la verdad. 

Imagen de Cubanón Regusanón

No está bien lo que esos cubanos hqcaen, pero hasta hace solo días el tránsito por Nicaragua no representaba problemas. Ahora parece que el pedófilo drogadicto de Ortega recibió alguna indicación desde la Habana , la misma que le entrenó las gtropas y lo poroveyó de trabajadores semi-esclavos: maestros, médicos y técnicos para apuntalar su régimen abusivo y le ha dado indicaciones sobre cómo perpetuarse en el poder. No es el pueblo nicarsagüenses son los sandinistas lacayors de los castro. espero que esos cubanos lleguen a darse cuenta que su verdadero enemigo no es Ortega o Nicaragua sino los Castro que los han empujado a ese peregrinaje de locura.

Imagen de Anónimo

Ese ejército que reprime cubanos, se entrenó en Cuba, ese Ortega recibió apoyo económico y militar cubano, los maestros cubanos enseñaron y murieron en aquel país... Así es el pago?

Imagen de Anónimo

 Mi amigo YuRay, dime la verdad...Te atreverias a ser AGRESIVO, EXPRESIVO Y EXIGENTE en Cuba? Estos policias nicaraguenses son ninos de teta comparados con los entrenados y forzudos muchachos que domingo tras domingo le entran a patadas a las Damas de Blanco y si lo dudas, preguntale a Rodiles y de paso, mira como le dejaron la nariz. Te atreves a ser AGRESIVO, EXPRESIVO Y EXIGENTE en Cuba? Y no te olvides de este detalle amigo YuRay, alli no hay periodistas, ni fotos, ni internet, ni testigos... te moriste de un golpe de karate y sanseacabo!

Imagen de Anónimo

FUERA DE NICARAGUA!!!!

Imagen de Anónimo

Que guapitos son los cubanos!!!!jejejejejejejeje