Sábado, 16 de Diciembre de 2017
20:47 CET.
Radio DDC

'Es irresponsable el silencio de La Habana sobre la crisis migratoria'

El presidente de la Comisión Cubana de Derechos Humanos afirma que el éxodo de cubanos es indicativo de una crisis mayor.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo.- Si va siendo hora ya, fijense que los que estan emigrando y se encuentran en Costa Rica, la estan pasando mejor que cuando estaban en Cuba, pues por lo menos el gobierno Costaricense se ocupa de ponerles atencion, cosa que en Cuba no se le hace al cubano de a pie, los ignoran, se puede ud imaginar un gobierno que ignore a su pueblo, igualmente de la misma forma como lo estan ignorando etando en Costa Rica ,asi lo hacen alla, ellos solo se ocupan de reprimir y pararse y decir bla bla bla de mentiras al mundo, hasta cuando se mantendran los Castros en el poder sin que ninguna organizacion Internacional tome riendas en el asunto, hasta cuado, es una epidemia ya la dictadura Castrense.

Imagen de Anónimo

No solo es irresponsable. Es diabólico. Es un instrumento más de la represión castrista para evitar tensiones internas. Ya lo dice Triff en un artículo en este DDC. Los organismos internacionales deberían prestar más atención al problema migratorio cubano, creado por el régimen. Es un delito de derecho internacional que dura muchos años. Demasiados. Va siendo hora que alguien ponga una solución