Martes, 12 de Diciembre de 2017
13:04 CET.
Crisis migratoria

'Hay que salir a buscar el sueño americano, y allá vamos'

Cubanos en la frontera entre Costa Rica y Nicaragua explican su objetivo de llegar a Estados Unidos y los problemas que encuentran por el camino.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Los cubanos apoyamos las relaciones de Cuba y USA a ver si el pais sale adelante sin tener q pasar por estas crissis, en vista de una nueva era y prosperidad para Cuba

Imagen de Cubanón Regusanón

...Y a ninguno le h escuchado gritar. "AbajoFidel" Sería bueno preguntarles qué creen del régimen que los ha obligado a irse a la ventura.

Imagen de Anónimo

Jjjjj y todavia hay gente que piensa que son perseguidos politicos

Imagen de Anónimo

Otra vez, la Ley de Ajuste Cubano es obsoleta, discriminatoria y sin JUSTIFICACION.

Imagen de Anónimo

Esta es la tapa al pomo...una muestra irrebatible (por si hacia falta) del fracaso de la dictadura platanera de la Habana.KT

Imagen de Anónimo

Primavera árabe a la cubana,  "todos m archamos de América del Sur hasta Miami apie", COMENTÁRiO de Esopo. 

Imagen de Anónimo

Por un lado demuestra el fracaso del sistema que quiso diferenciarse de la sociedad capitalista simulando grandes ventajas sociales. Nada mas lejos de ka verdad. Ni igualdad ni justicia ni desarrollo ni na de na. Tampoco estas gentes como la gran mayoría de cubanos tiene pinta de ser gente sacrificada, trabajadora, dispuesta a cambiar de vida y aportar algo importante a la sociedad americana.

Imagen de Anónimo

Me gustaria ver que contestan antes preguntas comprometedoras politicamente, me gustaria ver si se desmarcan en la defensiva o si asumen alguna postura, pero los periodistas también preguntan cada tonterias, incluso cuando los entrevistan en Miami. Enviemos preguntas a los periodistas por estas vias por favor. ¿Usted considera que está traicionando la revolución cubana y sus dirigentes huyendo de esta como un profugo? Por ej. a ver que sueltan.... Animense y pregunten.

Imagen de Anónimo

Parece que la dictadura del proletariado no es tan buena y produce los mismos tipos de migrantes que otras sociedades del mundo, no hay diferencia ciertamente. Yo prefiero cuestionar la "humanitaria revolución socialista" de los Castros, que a las victimas que huyen desesperadas.

Imagen de Anónimo

Papelazo!