Martes, 12 de Diciembre de 2017
20:40 CET.
Telecomunicaciones

Nauta, con nuevas irregularidades en el servicio y sin explicaciones

Los servicios de correo de Nauta han presentado fallas en los últimos días sin que el monopolio estatal ETECSA haya anunciado previamente alguna interrupción. En los llamados "telepuntos" los usuarios tampoco encuentran explicaciones convincentes porque los empleados no han recibido información.

"A nosotras no nos dicen mucho", dice una trabajadora que prefiere no ser identificada. "Somos los que debemos dar la cara y cuando preguntamos a 'los de arriba' solo nos dicen que están reparando o que las líneas están sobresaturadas".

Cuando la conexión de Nauta falla para los usuarios que tienen anclado su buzón al teléfono, también fallan los servicios de recarga o activación de las tarjetas para internet.

"Tampoco hay un teléfono al que le pueda decir que puede llamar para solicitar una explicación", agrega la empleada. "Este fin de semana, no solo no ha habido Nauta, sino que la conexión a internet está pésima", señala. Desaconseja conectarse porque se puede perder tiempo y dinero intentado navegar por cualquier página digital.

Una usuaria fue directamente al telepunto de ETECSA en Alamar para exigir respuestas. Se encontró con un grupo que tenía las mismas intenciones. Todos salieron insatisfechos.

Algunos describen que les sale el icono en el teléfono, pero no tienen conectividad.

"Cuando único recibo los correos de mi hijo es por la madrugada. Ya a las 7:00 de la mañana no hay quien pueda. Este es el segundo fin de semana que me pasa esto", relata la usuaria.

Otras irregularidades del fin de semana han sido costos elevados por correos que normalmente debieran costar centavos, correos duplicados en el mismo buzón y, por tanto, el precio aplicado a cada descarga. Además, el rebote de correos desde direcciones a las que normalmente los usuarios suelen enviar mensajes.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

No hay felicidad por mucho tiempo, para el pobre! Indiscutiblememte...

Imagen de Anónimo

Sin palabras... es una situación única, en el Planeta!

Imagen de Pedro Benitez

Problemas tecnicos o no, la dictadura detesta la comunicacion.

Imagen de Anónimo

Tumban el NAuta para que el pueblo no se entere de la crisis  humanitaria de los 1600+ cubanos por america latina

Imagen de Anónimo

A ellos no les interesa en absoluto nada. Juegan muy bien con los sentimientos de la familia cubana. Saben que conexiones malas, buenas, regulares, nosotros vamos a seguir recargando para paliar la distancia. Miren el atropello. El pasaporte mas caro del mundo, 900 usd cada 6 años. El pasaje mas caro del mundo, ahora mismo un viaje de apenas 55 minutos cuesta entre 525.00 usd y 565.00. Ahora te dicen pagas 30 y tu familia recibe 90 en las recargas, pero despues te dicen que tiene que gastarlo antes del 15 de diciembre por ejemplo, entonces, hay que hablar para gastarlo aunque no sea necesario, de esta manera garantizan la proxima recarga. Es decir, somos libres en USA, pero de alguna forma seguimos siendo esclavos del regimen. Y lo mas jodido que ellos lo saben y por eso continuan. ahora el famoso nauta. El dia que dejen entrar a Walmart, Home Depot, idearan que nosotros pagamos aqui y nuestros familiares recogen alla, y seguiremos pagando para que esos mal nacidos sigan paseandose en yates como el hijito por Turquia. Que desgracia la nuestra. 

Imagen de Anónimo

Y se puede saber que hacen los ineptos de etecsa? A que estan jugando ahora? Despreciando en varias ocasiones el cable de estados unidos, los wifi de google y siguen en la era de las cavernas informaticas, cobran las comunicaciones mas caras del mundo y no se conforman, siguen robando y molestando los duenos y senores, esclavistas absoluto.  Por fin para cuando es que se mudan ya todos?

Imagen de Anónimo

Es  increible,recargas  los telefonos a tu  familia con el nauta,ademas les  recargas  el telefono  que  cada  vez  te  ponen  menos  saldo pues  con el  cuento de la paridad  del dollar y el euro con el cuc ya  casi es imposible  aumentar el  saldo.Ese  dinero sale  del  trabajo honrado  de los  cubanos  que  estamos en el  exterior.Pero te  mnipulan  tus  sentimientos quieres  saber  de tu familia  que dejaste alla.Por lo  tanto  cada  vez  la  ESTAFA es  mayor los Castros  jamas permitiran una empresa de telefonia que no sea ETECSA.No hay competitividad y sino le  metes pleito  como se hace  en  cualquier pais y hay  que devolverte lo pagado.   

Imagen de Anónimo

Como todos los servicios nacionales pesimos.  Abusivos los precios de robo  y ni con eso brindan un servicio de calidad. Ladrones estalinistas machucando un pueblo por tantos anos.  Lo siento por todos los cubanos y por la bella isla que tanto amo. Que Dios tenga misericordia de todos.

Imagen de Anónimo

Como siempre nunca la felicidad es completa ni dan un servicio bueno que dure mucho , pero para agarrar todo el dinero en recargas desde el extranjero seguro que no les falla ni el servidor, ni la conexión , y en caso que fuera así se arregla en dos minutos , que horror y vergüenza .