Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Diplomacia

Raúl Castro se reúne con el expresidente panameño Martín Torrijos en La Habana

El general Raúl Castro se reunió el viernes en La Habana con el exmandatario panameño Martín Torrijos, quien se encuentra de visita en la Isla, según un reporte del telediario estatal, informa EFE.

Castro y Torrijos dialogaron sobre "temas de mutuo interés y de la agenda regional e internacional" durante un encuentro en el que también participó el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

La visita de Torrijos a Cuba no había sido anunciada previamente en la Isla, donde el exgobernante panameño estuvo por última vez en julio de 2010, cuando ya había finalizado su mandato.

En esa ocasión Torrijos, quien gobernó en Panamá entre 2004 y 2009, también fue recibido por Raúl Castro.

Después de asumir la presidencia de Panamá en septiembre de 2004, Torrijos realizó varias visitas a la Isla.

Su último viaje oficial a La Habana como gobernante tuvo lugar en enero de 2009, cuando inauguró un busto en honor a su padre, el general Omar Torrijos (1929-1981), e intercambió distinciones con el general Castro en el Palacio de la Revolución.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Mira Raúl tenemos que ayudar a Maburro  porque en eso "OBAMA" no puede el solo ni  "TRATAR DE LIMPIAR  TODO LO QUE TENEMOS ARREGLADO  Y  PUEDE QUE SALGAMOS  EN ESAS INVESTIGACIONES DE SUS FAMILIARES"    

Imagen de Cubanón Regusanón

Que hipócrita la Yegua d birán! Cuando en Cuba han estado tipos del Hezbolla y toda la pila de terroristas. al finl esos ISIS hablan de meterle bomba a todo el mundo occidental, pero no mencionan poner bombas en La Habana, porque al final son socitos de ellos. Y esa construcción de mezquitas en Cuba, a santo de qué? Yo, la verdad, ni en los turcos creo, que son los que quiern enrrr en la Unión Europea y todo eso.

Imagen de Anónimo

Algo horrible para los cubanos ga a salir de ahi.