Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Sucesos

Un hombre roba un bote en Florida y huye a Cuba

Archivado en

Un hombre robó una pequeña lancha motora de una marina en Florida Keys y luego huyó a Cuba, informaron las autoridades, según la agencia AP.

La vocera del departamento policial de Monroe, Becky Herrin, informó que Shawn Michael Luskey, de 38 años, está acusado de tomar el Boston Whaler de 4 metros (13 pies) de eslora de la marina Stock Island el 31 de octubre.

En un vídeo de vigilancia, se observa a un hombre con traje de buzo en la marina y luego al bote zarpar del atracadero.

Herrin informó que la Guardia Costera de Estados Unidos se puso en contacto con la detective Shiela Seago el 2 de noviembre antes de recibir un mensaje de la Guardia Fronteriza cubana en relación a un hombre en lancha que entraba al puerto de La Habana.

Las fotos de la embarcación de las autoridades cubanas son iguales al barco y muestran a Luskey en un traje de buzo completo.

La policía giró una orden de aprehensión por robo mayor para Luskey una vez que regrese a Estados Unidos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

   Ese se escapò de Cuba a nado y cuando llegò a Miami se acordò que no sabìa nadar ; por eso es que se robò el bote .

Imagen de Anónimo

El bote fue un encargo hecho por Antonio Castro en la pagina de Amazon.

Imagen de Anónimo

 EL ESPÍA NUMERO "SEIS" fijense que las autodelincuencia del regimen dice que llegó una persona......PERO    NO SABEN EL NOMBRE......o por lo menos NO LO DICEN.......ESTO SE PARECE A LOS 500;000 "autoATENTADOS" al "TERRORISTA EN JEFE"    'Ahora lo devuelven  y obama dice que "LOS CASTROS  YA CUMPLIERON CON LE ENTREGA DE FUJITIVOS"   Y  QUIZAS ADEMAS HASTA LES DE UN PAR DE MILLONCITOS DE RECOMPENSA  Al  antonio castro !   

Imagen de Anónimo

Anonimo 12:04 el hombre no va a poder trabajar en Moa porque esta fabrica hace anos esta parada y el hermoso pueblo de chalets americano es pueblo fantasma. Hace falta que se entere la compania americana a la que se la expropiaron para que la reclame y la eche andar. Por cierto ese pobre tiene la deportacion asegurada el no sabe que ningun nacido en Cuba puede entrar a la isla por mar?

Imagen de Anónimo

Ese fumo flacka y le dio por marinero !

Imagen de Anónimo

caballero otro espia nada termina como los chivatones en cuba tomando ron o como el bobo este que hizo una hija por skype con la leche de el oficial de la gestapo que atendia a la mujer .....

Imagen de Anónimo

O va para Mazorra o es traficante de moringa.

Imagen de Anónimo

ese hombre fue a cuba a buscar a la jeva! o a la familia completa!!

Imagen de Anónimo

Por que no se llevo a Inmundo y Hugo Cancio?

Imagen de Anónimo

Alguien que se creyo que Bernie Sanders ganaria las elecciones.La MOnga