Jueves, 14 de Diciembre de 2017
22:57 CET.
Crisis migratoria

Detenido un grupo de 17 cubanos en Honduras

Un grupo de 17 cubanos fue detenido en el punto fronterizo de Agua Caliente, de Ocotepeque, en Honduras, el pasado sábado, informa Proceso Digital.

Los cubanos viajaban en un vehículo de transporte interurbano que cubre la ruta Tegucigalpa-Agua Caliente y fueron sorprendidos durante una inspección.

Los detenidos, que tienen edades comprendidas entre los 53 y los 15 años, explicaron que pretendían salir hacia Guatemala para llegar a Estados Unidos.

Al menos 10.000 cubanos han sido requeridos en Honduras en lo que va de 2015.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Porque Gulliver en su Yate con Bandera  Turca, no se metera en El Contrabando Humano, eso deja Dinero!!  Asi no tendria que cojer el de los que cortan Cana en Cuba, bajo el sol, para estarse divirtiendo por ahi, Papa siempre nos dijo que esos eran vicios, de la Dictadura anterior a la de El, que eso no seria permitido??

Imagen de Anónimo

Unos van a pie y otros navegamos en Yate.Antonio Castro "el Galan" de Punto Cero

Imagen de Anónimo

Entre los 53 y los 15 años q incomodidad leer esto,

Imagen de Anónimo

Ira Tambien a Honduras a negociar con el gobierno la deportacion de los cubanos el flamante geenral presidente

Imagen de Anónimo

El Welfare de Miami Dade dara la bienvenida. 

Imagen de Anónimo

Jejeje, pero que noticia es esta si despues los sueltan.