Viernes, 15 de Diciembre de 2017
19:50 CET.
Política

Raúl Castro: 'Concluyo el 24 de febrero del 2018'

El general Raúl Castro ha puesto fecha a su salida del Gobierno de la Isla. Será el 24 de febrero de 2018, según dijo en su visita oficial a México.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

¿Para dónde se irá este incapaz, al igual que su hermano el COMA  ANDANTE?  Tal vez ya está en gestiones de comprar un islote cerca de Yucatán para recibir... visitas interesantes. ¿Y con qué dinero asumirá esos gastos y gustos?  Porque hasta donde sé, ni él ni su hermano han trabajado nunca, sino que han vivido del cuento, oficio que hoy malamente da para mantener una barbacoa  con moringa y picadillo de soya.

Imagen de Anónimo

Despues del retiro de vacaciones  privadas a mexico. Una pregunta cuantos siglos debe de trabajar un obrero cubano para poder viajar. De donde saca el ese dinero para irse de viajes al retiro? . Por supuesto el solo lo sabe. 

Imagen de Anónimo

Que viejo mas descarao

Imagen de Anónimo

Parece que estaba saturado de wisky cuando lo aseveró. Y por supuesto el nuevo monarca elegido será un títere  de los saurios y de paso con sangre sauria. Incluso es más que probable que en la víspera de la fecha diga con con voz emocionada que dejar el mando a estas alturas sería un egoismo de su parte porque..bla, bla, bla, tal y como lo expresó un tiempo atgrás el hoy cagalitroso a unos periodistas.

Imagen de Anónimo

Pero de lo que viene después de él, no habla ni pio. Elecciones ¿para qué?, si ya tenemos asignado el heredero del trono. Son monárquicos.

Imagen de Anónimo

El maligno ha sido supergeneroso con ellos.lo que no saben es que cobra y por todo el dano hecho arderan en el infierno.el juicio final existe.sino que lo digan todos aquellos que han tenido una experiencia cercana con la muerte.