Sábado, 16 de Diciembre de 2017
18:20 CET.
Negocios

El secretario de Estado francés de Comercio Exterior visita Cuba con una misión de empresarios

El secretario de Estado francés de Comercio Exterior, Matthias Fekl, encabeza una misión con empresarios que llega a Cuba este viernes para reforzar las relaciones bilaterales y participar en la Feria Internacional de La Habana, reporta EFE.

La delegación dirigida por Fekl tiene previsto entrevistarse con responsables cubanos de Comercio Exterior y Turismo, explicó un portavoz del Ministerio francés de Asuntos Exteriores.

Recordó que este viaje tiene lugar seis meses después de la visita a la Isla del presidente francés, François Hollande, y "permitirá apoyar el desarrollo de (las) relaciones bilaterales".

El secretario de Estado francés inaugurará el pabellón de su país en la feria y acudirá a un centro de investigación genética y de biotecnología de La Habana.

Igualmente mantendrá un encuentro con la comunidad francesa en Cuba, con sus representantes y con los consejeros consulares, además de visitar la escuela francesa Alejo Carpentier.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Muchas visitas y Bla, Bla, y no se ve que nadie en concreto haga negocios, todo es una farsa.

Imagen de Anónimo

Por el alto número de visitantes, el nivel de los mismos,la frecuencia con que hacen las visitas, el pais que representan y los planes y convenios de desarrollo económico previstos para el pais Cuba y su pueblo deberán salir del subdesarrrollo en pocos años,esta vez no puede ser un globo inflado más a los que nos han tenido acostumbrados los castro por casi 57 años o seria su última burla a la inteligencia humana.