Sábado, 16 de Diciembre de 2017
13:04 CET.
TURISMO

La aerolínea brasileña Gol volará a la Isla a partir de diciembre

La aerolínea brasileña Gol comenzará a realizar vuelos regulares entre las ciudades de Sao Paolo y La Habana a partir del venidero primero de diciembre, con lo cual incrementará la presencia de turistas en la región del Caribe, reporta la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

En su primera etapa, estarán disponibles unas 150 capacidades semanales los domingos, señaló a la ACN, Hipólito Rocha Gaspar, director general de la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Rocha explicó que hasta el 31 de enero se empleará la ruta Sao Paolo, Aruba, La Habana, mientras que a partir de febrero, los pasajeros podrán viajar a través de Sao Paolo, Manaos, La Habana, con dos frecuencias semanales.

Gol, considerada segunda mayor aerolínea brasileña, tiene concentrados sus vuelos internacionales en los países del Cono Sur americano, pero también atiende dos rutas hacia el Caribe, República Dominicana y Aruba, demandadas principalmente por turistas que buscan las playas de estos países.

Marcelo Meia, Secretario de Comercio y Servicios de Brasil, precisó también a la ACN que esa iniciativa contribuirá a reforzar los lazos de amistad existentes entre las dos naciones.

Meia, una de las personalidades que asiste este año a la trigésimo tercera Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2015), destacó el interés de los empresarios brasileños en participar en proyectos de colaboración con el gobierno de la Isla.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.