Martes, 12 de Diciembre de 2017
20:40 CET.
Comercio

Representantes de empresas y el Gobierno dominicano viajan a Cuba en busca de negocios

Una misión comercial de la República Dominicana, compuesta por representantes de más de 20 empresas, participa en la trigésimo tercera Feria Internacional de La Habana (Fihav 2015), que desde hoy y hasta el 7 de noviembre se desarrollará en Expocuba, informa Hoy Digital.

La representación está encabezada por el director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, a quien acompaña el viceministro para Asuntos Económicos y Negociaciones Comerciales del Ministerio de Relaciones Exteriores, César Dargam.

Durante dos días las empresas dominicanas y las instituciones de su Gobierno participarán en diversas rondas de negocios coordinadas por la Cámara de Comercio de Cuba y la embajada de la República Dominicana en La Habana.

La agenda de trabajo de la misión comercial incluye reuniones de negocios con vistas a aumentar las exportaciones a la Isla, para lo cual se han organizado encuentros con las autoridades.

Además, serán formalizados sendos acuerdos de cooperación bilateral dirigidos a ejecutar planes de acción entre La Habana y Santo Domingo para el próximo año, señala la publicación digital AlMomento.net.

La delegación comercial dominicana a Fihav 2015 está integrada por representantes de los sectores de las telecomunicaciones, la energía y la electricidad, además de laboratorios de cosmetología y miembros del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Muchas empresas dominicanas están en manos cubanas"refugiadas".....¡y logrando mucho éxito! Hacen bien en regresar a Cuba con la esperanza de recuperar lo que el régimen les robò. Los Castro acabaron con Cuba pero no con los gusanos......

Imagen de Anónimo

Los dominicanos saben que pronto habrá competencia entre los inversores y no quieren quedarse atrás. Que inviertan en telecomunicaciones, que ese país tiene mucha experiencia en eso. La mayor parte de las frutas y los vegetales que se ofrecen en los hoteles de playa de toda Cuba (los llamados resorts), proceden de aquella media isla, por lo que también pudieran invertir en la agroindustria, que es otro fuerte de ellos.

Imagen de Anónimo

Pues si que esta malo el "harbol" ese.....:-(

Imagen de Anónimo

Al que a mal harbol, se arrima, buen gajo lecae encima!!!Mensaje Gratis para Platanolandia !!!

Imagen de Anónimo

La dictadura castrista esta vendiendo la economia cubana a los extranjeros, mientras continua reprimiendo al pueblo sin darle oportunidad de invrtir en su propio pais. Que verguenza de desgobierno, que le da las espaldas a su pueblo, demostrando que no les interesa para nada. Esos dictadores y sus secuases no son patriotas, solo les interesa el poder y aduenarse de las riquezas del pueblo. Es triste ver como gobiernos democraticos del mundo se aprovechan de esos corruptos para ir aduenandose de la economia cubana, sumiendo mas al pueblo en la miseris. Pero en esta vida todo se paga y mas pronto que tarde se arrepentiran del juego que les estan haciendo a esa dictadura.

Imagen de Anónimo

El ciudadano cubano no es mas que un esclavo que rentan y trabaja por la comida y la mala atencion medica que recibe.pero la culpa es dl pueblo que en ves de defender sus derechos se va por ecuador y le hechan guaperia a los policias en Honduras cusndo eso deberian de hacerlo en cuba con la dictadura y su policia represiva.y na alla no protestan

Imagen de Anónimo

Q va a quedar pa'los cubanos ? . Increible  este regimen esta  57a en nombre  de LA PATRIA    , se  viola la Constitucion para  q el Proyecto Varela no pase  a defender el derecho de los nacionales  y se vende La Patria  al q de mas !!!!!!!!!!Es asi como se "honrra a Marti  !!!!!!!  Fidel dandosela de Mesias de los pobres del mundo ,menos de los pobres cubanos !!  Ningun castro podra ser dueño de nada , le llevaremos a TPI caso  aparezcan  propietarios de algo ,solo de sus malas ideas  . Todavia queda CDR en Cuba ? (rac)