Lunes, 18 de Diciembre de 2017
14:05 CET.
Diplomacia

El presidente de Costa Rica visitará Cuba en diciembre

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, realizará los días 15 y 16 de diciembre una visita a Cuba con la que cerrará su agenda internacional, confirmó el canciller costarricense, Manuel González, según la publicación digital crhoy.com.

Solís será el primer mandatario costarricense en realizar una visita oficial a La Habana luego del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países, el 19 de marzo de 2009, durante la administración de Óscar Arias Sánchez (2006-2010).

La expresidenta Laura Chinchilla (2010-2014) visitó Cuba el 28 de enero de 2014, pero su viaje estuvo relacionado con la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC).

El vicecanciller, Eduardo Trejos, encargado de organizar el viaje de Solís, dijo que la agenda está en proceso de construcción, aunque se prevé un encuentro con Raúl Castro.

El general estuvo en Costa Rica en enero pasado, para participar en la III Cumbre de la CELAC.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Juan

Uno mas que viene al Zoo de los Castro. Y el de a pie que se jodas!

Imagen de Anónimo

A quien le dara la convulcion con esta noticia?