Martes, 12 de Diciembre de 2017
20:27 CET.
Sociedad

Un hombre fallece y varios enfermos están recluidos por brotes de cólera y dengue

Las autoridades sanitarias de Santiago de Cuba estarían prohibiendo la venta de productos líquidos, tales como el café, jugos y refrescos, en los establecimientos estatales y privados a causa de un brote de cólera, informa la agencia de noticias independiente Hablemos Press

Las personas hospitalizadas por el cólera podrían ser varios centenares, según la información de la agencia. Muchos de los enfermos estarían ingresados en el policlínico 28 de Septiembre. 

Por otro lado, la misma agencia reporta que en la ciudad matancera de Cárdenas falleció un hombre a causa del dengue y que habría una veintena de enfermos recluidos en una escuela de enfermería. Miembros de la oposición han asegurado que ese centro reúne malas condiciones higiénicas. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Y no es solamente en Santiago, mi familia es de las tunas y ahi tambien hay un brote de colera.